-
Buenas….
como ultimamente está tan de moda el corromperse la bios en nuestras flamantes placas con nforce2, he estado buscando, y he encontrado esta web que venden las bios q quieras con el binario que quieras, y a buen precio, 19$ (unos 15€ ahora) mas gastos de envio, q son 20$.
Dejo la posibilidad de si alguien quieres comprarse una bios de su placa, para tenerla de recambio que lo diga aki, yo me la voy a comprar, en un par de semanas, para principios de julio, si alguien quiere alguna otra para su placa, que lo diga, y a medias con los gastos de envio.
creo q tassadar esta tb interesado. Ir diciendolo aki.
Pues nada, es solo eso, un saludo!!!
-
mmmm, pos igual si al final me pillo la a7n8x me interesaria, por precaución más que nada, no? Bueno, ya diré cosas
-
Te dije que quería dos, pero weno, con una es suficiente :risitas: . Mi placa es una ASUS A7N8X deluxe rev. 2.0.
Otra cosa, ¿no se podría pedir el chip 'virgen' para que saliera más barato?, lo digo porque se puede pedir sin grabar, y al recibirlo lo podemos flashear con nuestra propia placa para ya tenerlo de repuesto
-
Otra cosa, ¿no se podría pedir el chip 'virgen' para que saliera más barato?
Supongo que si, pero no creo que haga falta pillarlo ahi no? Si no me equivoco, que no lo sé, las bios vienen en eproms no?
Pues supongo que solo tendrias que ir a alguna tienda de electronica sabiendo el tipo de eprom que es y pedirla, y ya despues con un programador lo haces no? -
Aze, mi bios es una winbons que viene en PLCC, de esas cuadraditas, no un eeprom normal, y un colega mio que tiene un programador universal, no me la pudo programar, porque no tenia drivers para esa winbond.
aqui en españa las he encontrado a casi 40€, menudo robo, por eso decia de comprarlas alli.
Tassadar:
TYPE Price
Reprogramming any size chip $12.00 per chip
New Chip & Programming 1 or 2 meg chip $19.00 per chip
Blank Chip $10.00 per chipShipping
3-5 Day Priority Mail US: $5.30
4-7 Day International Mail: $6.00
1-2 Day US Express Mail: $20.00
Signature required at delivery
for Express Mail OnlyComo bien dice, un chip sin programar 10$, es buena idea, yo lo pillaré vacio.
-
Pues casi que me vas a encargar una para mi. Te doy mi email y ya hablamos: tonilope@elcopias.com Estoy a la espera de que me arreglen mi ABIT NF7-S rev 1.2 o me la cambien por la rev 2.0 ¿Son iguales los chips? (Creo que tb son de esos cuadraditos chiquitos en vez de la clásica "cucaracha"…
Salu2
-
Un colega mio en malaga me ha encontrado los chips de la BIOS a 8€la unidad, al menos eso le dijo el dependiente, se ke por ahi en inet se venden a 5 € tendria q buscar la web y demas.. yo voy a pillar una bios de esas en malaga pues me salen igual ke con portes la otra.
-
panete depende de la bios que sea…
si tiens una epox con una SST de bios, sí, es facil encontrarlas aki, pero yo no he encontrado aun una Winbond par mi asus a7n8x deluxe.
De todas formas si nos confirmas q en esa tienda tienen, nos vemos a todos pidiendotelas :risitas:
-
La bios q voy a comprar es para A7N8X .. aun no tengo precio definitivo, me lo tienen ke confirmar. Si es este.. pues aviso y supongo ke le dara = a mi colega pasarse en un plin
-
ok panete, pues espero entonces a q me digas algo
gracias