• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

W2k3 y Drivers Logitech

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    550
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SaintS
      Saint
      Última edición por

Hola, hace ya tiempo tengo instalado W2k3 en el server de casa, pero ahora me encuentro que al meterle los drivers de logitech para el teclado y el mouse, dl teclado si se instala, pero no se ejecuta y del mouse, no me deja meterlos.

Más que nada me interesa del teclado a fín de poder controlar el 'multimedia'.

El teclado y el mouse es el pack q vendían negros, el teclado con scroll lateral y el mouse ergonómico, inhalambrico y òptico.

Tb aprovecho la rama a ver que tal os ván esos w2k3´s y que problemillas hayais tenido, yo x ahora los drivers Bluetooth Conceptronic que no…... tan soportados por Widcomm para W2k3, pero weno pa eso tá el portatil 😛

Enga asias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

supongo que tendrás que esperar a que logitech se digne en desarrollar los drivers correspondientes para el 2k3, aunque permiteme dudar que lo hagan (quien en su sano juicio se gastaría casi medio kilo en un SO de servidor y lo usaría en plan estación de trabajo??):o . Y respecto a las pruebas, de momento muy bien salvo en cuanto a instalar, configurar y arrancar una base de datos sybase sql server, que no hay manera, el resto de lujo.

Salu2
        Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.