W2k3 y Drivers Logitech
-
Hola, hace ya tiempo tengo instalado W2k3 en el server de casa, pero ahora me encuentro que al meterle los drivers de logitech para el teclado y el mouse, dl teclado si se instala, pero no se ejecuta y del mouse, no me deja meterlos.
Más que nada me interesa del teclado a fín de poder controlar el 'multimedia'.
El teclado y el mouse es el pack q vendían negros, el teclado con scroll lateral y el mouse ergonómico, inhalambrico y òptico.
Tb aprovecho la rama a ver que tal os ván esos w2k3´s y que problemillas hayais tenido, yo x ahora los drivers Bluetooth Conceptronic que no…... tan soportados por Widcomm para W2k3, pero weno pa eso tá el portatil
Enga asias!
-
supongo que tendrás que esperar a que logitech se digne en desarrollar los drivers correspondientes para el 2k3, aunque permiteme dudar que lo hagan (quien en su sano juicio se gastaría casi medio kilo en un SO de servidor y lo usaría en plan estación de trabajo??):o . Y respecto a las pruebas, de momento muy bien salvo en cuanto a instalar, configurar y arrancar una base de datos sybase sql server, que no hay manera, el resto de lujo.
Salu2
Packo