-
Pues, nada aqui va mi 3dmark, a ver que tal esta…
CPU: AMD XP 2400
RAM: 512 a 400
GPU: ATI RADEON 9000 PRO, 128Mb
Pues nada, he sacado 6394. Que tal esta? Me acabo de iniciar en esto y no se nada. Que puedo hacer, para mejorarlo? -
Pues yo creo que para el equipo que tienes, la puntuacion es algo baja, yo acabo de pasarle el 3dmark2001 a mi ordenata:
Placa Epox 8kha+
Athlon XP Palomino :vayatela: 1800+
256 MB DDR 333 que en realidad en esta placa va a 266
ATI RADEON 8500LEPuntuacion: 8094 pts
Lo he pasado en Win XP y ahora que me doy cuenta con los drivers de la grafica del 98 :rabieta:
-
Hay algun estandard a ala hora de toimar mediciones, o es la completa anarquia. PQ ahora la he tomado de nuevo pero con menos resolución de pantalla y me da 7625 puntos. Calro, las 2 mediciones son ciertas, pero de cual me fio.
pq seguro que si siguo tocando mas cosas, puedo hacer que esto suba mas.
Pq de 6400 a 7600 es un 20% mas de diferenica respecto a la inicial.
Alguien podria explicarme como hacer las mediciones, y que parametros tengo que modificar en las opciones?
Muchas gracias. -
Pues para un test estandar, tienes que dejar el programa tal cual, no tienes que modificar nada:
1024x768, 32 bit color, compressed textures
D3D Pure Hardware T&L
Antialising: None
-
Vaya cagada de pc tengooooooooooooooooooooooooo
6400!!!!!!!!!!!!!! con eso no voy a ningun sitio
juer
snatch 17000 y yo solo 6000!!!!!!!!!!!!
pq me ha costado mucho, q sino lo tiraba por la ventana, a ver si asi pillaba mas velocidad…
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: -
Hombre, tp será pa tanto. Eso es por la gráfica. Tú tienes una 9000 y snatch una… mmmm 9500 pasada a 9800? LA diferencia de rendimiento no tiene color, pero la diferencia de precio también es abismal. ¿A caso no puedes jugar decentemente con tu gráfica por sacar solo 6000 puntos? Si quieres poder jugar a más de 1280x1024 con AAx6, anisotrópicox16, todos los detalles al máximo y con máxima fluidez... pos ya sabes, a rascarse el bolsillo para una mejor