• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi Grabadora va a una velocidad muy inferior o_O

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    7 Mensajes 4 Posters 919 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NateaN Desconectado
      Natea
      Última edición por

Pues eso, hace unas semanas me compré una grabadora nueva, es una LG que debe ir a 52x 24x 52x la version es: GCE-8520B.

Desde que la instalé, la he probado en varias ocasiones y no entiendo porqué no me graba a más de 14x o_O

Probé de reeinstalarla y sigue haciendo lo mismo, sé que todos los cables están bien pq anteriormente tenía otra grabadora y simplemente tenía que substituir los cables… vamos que no entiendo pq va tan lento...

La tengo conectada como Maestro y un lector de DVD Sony q tengo está en secundario, así q ese no puede ser el problema, además cuando voy al administrador de dispositivos aparece como bien instalada.

A alguien se le ocurre el pq me pasa esto? espero encontrar una solución pq me da rabia haberme gastado el dinero para que al final grabe a la misma velocidad q con la grabadora de antes 😞

Por si necesitáis algunos datos os digo que tengo:

Procesador AMD XP 1600 +
      Windows 98
      256 MB de RAM
      disco duro de 40 Gb (tg 15 Gb ocupados)

En fin que espero encontrar una solución.
      Un saludo a todos! 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SirTarbillS Desconectado
        SirTarbill
        Última edición por

¿ Has probado a utilizar CD-R's de otra marca ? Puede que el programa de grabación (el Nero alguna vez me lo ha hecho) detecte los discos como si fueran de 14x y no te deje grabar a mas velocidad.

También podrías probar un programa de grabación distinto.

Por cierto, 14x es una velocidad muy rara (12x, 16x, 20x, … son mas usuales).

• NateaN Desconectado
          Natea
          Última edición por

Si, he probado con varios tipos de CD, he usado traxdata, TDK, Sony y demás… todos son para un máx de 48x pero claro de lógica no he usado 52x y utilizo el nero, el cloneCD y el Easy CD Creator, los 3 me van igual de mal 😞

Sobre lo de q si me detecta la velocidad del CD, sipe, pq si pongo uno de 32x no me pone para seleccionar a más velocidad (eso con nero) y ya digo, casi todos los CD q he usado son para 48x pero no he utilizado tanta velocidad, lo marco a 40x

La verdad es q es muy curioso, bueno para q no os hagáis un lío lo que he dicho de 14x es la velocidad que como máximo me ha marcado... pq lo raro es que empieza a grabarse el CD y pasa de 30x a 14x en cuestión de segundos y luego durante el resto de la grabación me baja y sube por ejemplo a 7x a 9x... a 8x... por eso decía q el máximo que me graba es a 14x pq mientras va grabando sube y baja constantemente la velocidad o_O

No se, problema de los CD's no es pq he usado de todo tipo y los de 100min. me los pilla, ya digo, el problema es la velocidad... que no es normal q me grabe tan lento si es una grabadora de 52x digo yo, no?

Yo es q ya no se que hacer, revisé los cables y están bien puestos sino no rularía directamente...

A ver si me ayudáis a encontrar solucion 😛

• Glamdring129G Desconectado
            Glamdring129
            Última edición por

¿el buffer del nero mientras graba fluctua o lo tienes siempre a tope?
            rebusca por el nero la opcion de que no te examine el cd para la velocidad y desmarcala para que no te teste el cd, que yo le meto cds de 48x y me deja escoger el grabarla a 20x pero coge y me graba a 8x si tengo acitivado eso.

• NateaN Desconectado
              Natea
              Última edición por

Pues sí, cuando grabo con el Nero el buffer va y viene, no se keda estático… quizá es eso, pero entonces pq me va igual de mal con los demás programas?

Por cierto tg el Nero en ingles y no se donde ta esa opción del buffer... :S

Lo que sí sé es q me recomendaron poner en las opciones de caché 700 MB... y en ultrabuffer tg puesto:

Manual Configuration: data buffer size 79 MB

Me dijeron que así me iría mas rapido, pero vamos q antes de cambiarlo me iba igual q ahora...

• marble_fxM Desconectado
                marble_fx
                Última edición por

por cuasualidad tendras el dma activado verdad???

• NateaN Desconectado
                  Natea
                  Última edición por

Sí, tengo el DMA activado en la grabadora, pero no en el DVD q está en secundario…
                  Como debo tenerlo? pq no se mucho de que va esto del DMA... :muerto:

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.