-
Señores yo creo que esto ya es pasarnos,no? Primero cuando salio la peli,dejamos como 200 mensajes en un hilo y ahora vais a empezar de nuevo.Dejadlo ya que técnicamente todo lo bueno y todo lo malo se ha dicho de esa peli en el otro hilo.
Salu2
-
Mirar:
que en realidad todo es una simulación de los humanos para hacer creer a las máquinas que nos tienen dominados. (es una parte de la critica)
Segun los hermanos watchoski la pelicula tenia una parete filosofica,pero…donde coño esta eso??
Yo de esa pelicula de momento no puedo sacar muchas conclusiones que decian en las revistas como que esta pelicula iva a ser relevante,un ejemplo: matrix es como 10 nueva yorks,bueno..yo no veo en ninguna parte de la peli que digan eso,o si??yo lo unico que me entere algo esque hay un centinela por cada hombre,niño y mujer, y que cada programador tiene una puerta trasera a su codigo fuente etc
yo creo que esa pelicula le hicieron demasiado marketing pero alfinal no se le acerca ni a las suelas del zapato a la primera peli.
Que trama filosofica sacais de esa peli?
-
Yo estoy con Tassadar, cuando sales del cine la pelicula te parece buena p or los efectos especiales y las peleas pero cuando te pones a pensar en de que iba la pelicula es cuando empiezas a ver cosas que no cuadran y, si haceis como yo, y la veis otra vez (via burro que no pago otra vez para verla;)) para ver si es que te perdiste algo te das cuenta de que no es que te lo perdieras, si no que no estaba.
Eso si, como esta rama habla de lo mismo que la otra a ver si algun moderador las une.
-
Yo stoy d acuerdo cn o^OMoRPheoO^o en casi todo lo dicho. La peli m ha decepcionado muchísimo, aunke confieso k ire a ver la tercera, ya k peor k sta no puede ser ¿o si? Ad+, m pica la curisidad…
A mi m parece k lo unico k tiene interesante la pelicula son los dos dialogos, dl oraculo y dl arquitecto, k sirven para explicarnos más sobre matrix, y k el resto m parece artificial, simple relleno.
Digan lo k digan Matrix no debería d haber tenido secuelas, ya k como han dicho x ahí, cualkier cosa k hagan parecerá mucho peor k la primera, pero bueno el $ manda y sea mala o buena les ha dado unos cuantos milloncejos más a los hermanos W.