• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Win XP sin SP1, USB 2.0 IMPOSIBLE?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    7
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SuLoS
      SuLo
      Última edición por

Pues eso señores,llevo como par de semanas buscando información sobre como poner los malditos USB 2.0 sin necesidad de instalar el SP1 del Xp,drivers y más drivers; no hay forma aparente o al menos eso me parece.
      También me he leido que se puede instalar el sp1 en una version corporativa del xp,como es esto de cierto?

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Nada más alir el Windows XP, Mircrosoft anunción que no tendría soporte para USB 2.0 hasta que saliese la nueva versión de windows, el longhorn.
        Parece ser que microsoft rectificó y añadió soporte USB 2.0 en su sistema operativo WXP con el Service Pack 1

• SuLoS
          SuLo
          Última edición por

Entonces necesito obligatoriamente instalar Sp1 para tener USB 2.0,y como se instala eso teniendo una version corporativa del xp

salu2

• Sheu_ronS
            Sheu_ron
            Última edición por

Hombre, si por corporativa entiendes una versión que no hace falta la activación, pues muy fácil: coges el archivo de instalación del SP1 y le das doble click 😉

Sólo pasará que si tu clave de instalación es de las que empiezan por FCK… pues el sistema de activación volverá a la vida 😮

Para evitarlo tienes que cambiarle la clave de instalación con uno de estos programitas de "dudosa procedencia" e insertarle una clava válida.

• jandeporJ
              jandepor
              Última edición por

yo instale los usb 2.0 ke me venian con el cd de la placa y creo recordar ke instale pa win98, teniendo yo winxp, y me funciona perfectamente

Salu2

• T
                Toyball
                Última edición por

jandepor funcionar claro k funcionan pero a la velocidad real de el 2.0? o t va como 1 1.1 … ya k dices k te funcionavan bajo 9x y wxp sin sp1

• jandeporJ
                  jandepor
                  Última edición por

me funcionan a su velocidad nominal, y el sp1a lo tengo, pero lo descargué despues, al conseguir un nuevo cd key, pa ke rulase el win update 😄

Salu2

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.