Win XP sin SP1, USB 2.0 IMPOSIBLE?
-
Pues eso señores,llevo como par de semanas buscando información sobre como poner los malditos USB 2.0 sin necesidad de instalar el SP1 del Xp,drivers y más drivers; no hay forma aparente o al menos eso me parece.
También me he leido que se puede instalar el sp1 en una version corporativa del xp,como es esto de cierto?Salu2
-
Nada más alir el Windows XP, Mircrosoft anunción que no tendría soporte para USB 2.0 hasta que saliese la nueva versión de windows, el longhorn.
Parece ser que microsoft rectificó y añadió soporte USB 2.0 en su sistema operativo WXP con el Service Pack 1 -
Entonces necesito obligatoriamente instalar Sp1 para tener USB 2.0,y como se instala eso teniendo una version corporativa del xp
salu2
-
Hombre, si por corporativa entiendes una versión que no hace falta la activación, pues muy fácil: coges el archivo de instalación del SP1 y le das doble click
Sólo pasará que si tu clave de instalación es de las que empiezan por FCK… pues el sistema de activación volverá a la vida
Para evitarlo tienes que cambiarle la clave de instalación con uno de estos programitas de "dudosa procedencia" e insertarle una clava válida.
-
yo instale los usb 2.0 ke me venian con el cd de la placa y creo recordar ke instale pa win98, teniendo yo winxp, y me funciona perfectamente
Salu2
-
jandepor funcionar claro k funcionan pero a la velocidad real de el 2.0? o t va como 1 1.1 … ya k dices k te funcionavan bajo 9x y wxp sin sp1
-
me funcionan a su velocidad nominal, y el sp1a lo tengo, pero lo descargué despues, al conseguir un nuevo cd key, pa ke rulase el win update
Salu2