Cual es mejor ¿¿ Epox 8RDA+ o Asus A7N8x??
-
Gracias por contestar pero… es que en principio solo tengo estas dos opciones. Por lo que comentais la Epox da muchos problemas asi que me queda o la Asus A7N8x o la Abit, pero la abot la tengo más dificil de conseguir y seguro que si la encuentro sera por mas que la Asus..... me quedo con la Asus o me busco la Abit???
-
si kieres mas overlock la epox, sino la asus, eso si al asus sube como la espuma tambien, perokizas mas la epox. tambien fijate en los extras.
-
Pillate la Asus Deluxe, pero fijate que sea la version 2.0. Con la mia he llegado hasta 217 de bus, pero no segui porque:
- estamos en verano y no es plan de quemarla
- la memoria es kingston ddr400, que es buena, pero no es una pasada.
amas, soundstorm, dual lan (3Com y Nvidia) firewire, serial, mu completa vamos, que me gusta mucho.
-
Ambos modelos son muy buenos. Lo mejor que puedes hacer es fijarte en los extras que traiga una y otra.
-
Pos yo tengo una epox version 1.1 de hace mas o menos un mes y al meterle la ultima BIOS me deja ahora cambiar el Vdd por BIOS… :sisi:
-
EPOX de CABEZA
yo tengo una asus a7n8x , y esta puta madre para el ke pone fsb 200 / 166 / 133 pero.. como te pongas a hacer un oc sin q la instalacion de la vivienda este bien fina o sin tener SAI… se momira tu chipset. yo ya llevo la 2ª placa a7n8x
Tienen garantia fantastica en 2 semanas tienes placa nueva enviando por correo... pero joder 2 semanas sin placa si solo tienes ese pc .. te jodera muchisimo!!.jeje .. suerte y animo.
P.d. las revisiones a7n8x "moridas" hasta ahora : rev 1.06 y rev 2.00 :_((((
-
Yo he montado una Asus A7N8X y una ePox 8RGA+. Y tras comparar las dos y lo que te permiten en la bios, el montaje y demás extras, la próxima vez me iría de cabeza a por la epox, aunque tras ver el rendimiento de la gráfica sería una 8RDA+.
Senda
-
Panete…¿Pero se te han muerto por fallos de electricidad o por corrupción de bios?
-
Publicado originalmente por escalant
Pos yo tengo una epox version 1.1 de hace mas o menos un mes y al meterle la ultima BIOS me deja ahora cambiar el Vdd por BIOS… :sisi:En las ultimas versiones de bios existe una opcion para cambiar el el Vdd, PERO NO SIRVE PARA NADA :(. De hecho, cambia el voltaje a un valor, y al arrancar veras que el voltaje que pone en los mensajes de arranque sigue siendo el mismo. Y si no haz la prueba, sube el VDD al maximo y veras que no se calienta mas
-
Seguro que tienes razón, no lo he probado, pero queda de un bonito…:rolleyes: