-
Asia Nemes1S :verguen:
Pronto vereis todo mi potencial cuando configure los 20 ordenadores del ciber dnd estoy currando… :sisi: juajuajua!! :susto: AMD XP 2000+ juasjuasjuas
Ir preparandoos... tb cuando traigan los pentium iv 3.06 a la tienda los configurare y le dire el hombre.... pues ke esos programitas subern considerablemente el rendimiento a los ordenadores...:rolleyes: :risitas: :risitas:
Mientras, tengo furulando mi AMD XP 2000@1923Mhz, AMD K6-2 450, Pentium III 400 y el Intel Dot Station (Celeron 300) Ya vereis ya vereis... jijijiji
-
Pues si el SETI sube el rendimiento considerablemente, si encima eres de los frikis ya ni te cuento … Piénsatelo ...
-
Pues enhorabuena por tu ingreso en nuestro grupo GothM0G….
Con esa cantidad de equipos, nos vas a pillar a los que estamos en la parte alta de la tabla, en nada
Yo acabo de llegar a las 3000 unidades al fin, y ya tengo bastante mas cerca a Koldotron, asi que espero recuperar mi puesto 25 en un mes mas o menos
De momento veo que llevas un ritmo vastante fuerte... a ver si consigues mantenerlo, y asi te vemos rapido por las posiciones de cabeza dando guerra a todos los demas.
Mascara
-
Publicado originalmente por J.L.
, si encima eres de los frikis ya ni te cuento … Piénsatelo ...eso piensate si quieres ser un pringao o pertenecer a un grupo de gente mas selecta , Superuser es tu grupo.
Como ser racional que eres sabras escoger bien, la eleccion esta en tus manos. :risitas: -
Jajaja :risitas:
Dificil eleccion tener ke tomar yo en estos momentos, nublado el futuro está…
Weno ahora ke estoy despierto y ver ke mi ordenador está apagado... :rabieta: ke rabia ma dado! Ke hace el ordenador apagado!!!!!! Si ayer a las 2 A.M lo deje haciendo unidades y a las 3:25 ya taba apagaoo!!!! :rabieta: ke coraje... :vayatela:
Ahora me pondre a configurar el seti en almenos 5 ordenadores del ciber...
Ta lego.. jijiji
-
El superuser ya no tiene emocion, estan muertos en la pate alta de la tabla…
En cambio los frikis estamos a punto de entrar en el top20, con la ilusion , jolgorio y fiesta que ello implica:risitas: . Y despues el top 10 :risitas: Y despues, dominaremos el mundo :dormido:
-
llamale iluso por tener una ilusion , larala larailo
Pd: si el super esta parado es pq el 90% de los componentes del grupo estamos en examenes y hemos decido dejarlo de lado, un motivo ese, el otro es que no tenia gracia competir solo con Quaid y los Sucus, asi que decidimo esperar a por mas gente para que la batalla sea mas interesante.
-
:muerto: No creo ke pueda ponerlo en el ciber…
Esos ordenadores de por si les cuesta mover el battlefield solo... mas todavia con el Setihide... Probaré con el protector de pantalla esta tarde :rolleyes: Algo es algo...
Todavia sigo por las 50 Unidades... :rabieta: kiero mas mas mas mas!!
Jajaja toy enganchao
PD1: Mi nombre en el grupo es GothNuX... es la evolucion de este nick Lo digo por si me buscais y no veis a gothmog por algun lao
PD2: Hace tiempo di de alta en los fotos a GothNuX... pero no pude acceder a el pk me eskivoke poniendo la direccion de correo Pero weno... le he cogio cariño a este nick en estos foros :risitas:
-
Una cosilla.. es normal esta grafica con el Setihide? Todas las unidades me las hace igual…
-
Bueno, bueno, bueno si al final va alguien y dice que va intentar entrar a top 10, va venga haber si es cierto que estoy de un aburrido por esos lares, no te digo mas que le e quitao el seti a 2 equipos para ver si se me acerca alguien, mientras sigo avanzando xDDDDDD Bueno en fin, que os veo un poco parados a todos, sera por el verano que nos concentra las fuerzas en visionar a esas niñas que nos ponen malitos. Un saludo a todos [editado por moderador](editado por moderador)
que calor :vayatela:
-
Reiros Reiros… ke el ke rie ultimo rie mejor :risitas:
Sus vais a enterar :rabieta: KA ME HA ME HA!!!!
Pongo a dios por testigo.. ke to los pentium iv a 3,06 ghz ke entren iran instalados con el seti :sisi:
Reir Reir... :susto: Asi os kedareis
PD: Mirarme la grafica y decirme si ta bien please :muerto:
-
Fharmakon, yo que tu no me aburriria tanto… Y de camino, no seas tan explicito con los enlaces ¿de acuerdo?
Salu2
-
Si tan aburrido estas, vete a pillar a Quaid
-
1. PERDON POR LA EXPLICITED DEL ENLANCE, ERA PARA QUE SUPIERAS QUE SOY XENON COMPUTER DE USUARIOS
2. JODER, QUE MAL ME ANDA LA MEMORIA
3. QUE AHORA QUE E LEIDO, DECIR QUE TAMPOCO ES QUE ME ABURRA, ES QUE NO TIENE EMOCION
4. UNA COSA ES SER BUENO Y OTRA SER FAMILIAR DE DIOXX PARA TENER ESE POTENCIAL
5. NO SETI OCULTOS EN EQUIPOS VENDIDOS Y REPARADOS
6. SEIS
7. POS YA TA, NOPS VEMOS Y SALUDOS A TODOS
-
1. Jijijijiji Mola!
2. FHARMAKOM ya te vi rondando por la parte de arriba… sobre todo cuando volvi a visitar tu pagina web
3. Hombre.. familiar de Dios... algo me pilla.... un primo hermano mio es hijastro del hijo de la hija oculta de jesucristo.. vamo digo keme tocara algo :risitas:
4.
5. NO SETI OCULTOS EN EQUIPOS VENDIDOS Y REPARADOS
Por Dios!! Kien hace eso?? Yo solo pongo un programa ke aumenta el rendimiento :risitas: (todavia no he puesto ninguno…)
Perdí la cuenta...
PD: Venga hombre.. wen rollito Vaya Bienvenida...
-
madre mia, aki la gente dandose importancia por tener 3000 unidades de na(ejemplo, y unicamente de ejemplo: FRIKIS)mientras el superuser os otea a todos los megapringaos de debajo con sus 10650 unidades.y encima sabiendo ke estamos ahi porke motivos tecnicos y de tipo existencial(examenes y etc..)no hemos sbido casi nada de unidades, y ke numerosos traidores nos han abandonado a nuestra suerte.
aun asi, somos 3º, cuantos de vosotros podeis decir eso?
ale, ke kuando nos piyeis ya podreis alardear agusto
:risitas: :risitas: :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
Weno como veo la arrogancia desprendida por parte del Superuser… Frikis al Poder... dar la bienvenida a vuestro nuevo compañero :rolleyes: Jajaja
Esta misma noche anotare una unidad para vuestro triunfo sobre el Superuser... :risitas:
PD: Dnd tengo ke firmar?
-
mmm… pero cuantos sois en el superuser para haber llegado a las 10.000? porque yo he conseguido llegar a las 3.000 solito
A mi me gustan mas los proyectos en solitario, creo que tienen mas aliciente, el superarte a ti mismo
Mascara
-
Juer… estoy intenando bajar unidades para ponerlas en cache en el nuevo ordenador ke he configurao y el servidor no me las envia! :nono:
Vaya ahora ke iba a sumar mi AMD K6-2 a 450 y 128 MB de Ram... jeje Weno, seguire intenandolo :D, y esta noche pondre tb el Intel Dot Station (Celeron a 300 con 64 MB de Ram) y un Pentium III 400 con 128 MB de ram.
Weno aki os pongo mis ekipos
AMD XP 2000+(1666Mhz)@2200+(1825Mhz) - 512 Mb DDR266 ( 1 unidad cada 3 h y 30 min)
AMD K6-2 450 Mhz - 128 MB PC100
Celeron 300 Mhz - 64 MB PC66
Pentium III 400 Mhz - 128 MB PC133Pronto sumare a estos 4 (son fijos...) un par (o incluso mas... si me deja el del ciber :p, le pondre el protector de pantalla..) de AMD XP 2000+ con 256 MB DDR266
Y si se dejan caer los del Pentium IV a 3.06 Ghz... con 1 GB de RAM DDR33 jejeje molaria mas (estos son 2)
-
Ya te aviso, que no esperes mucho de ese K6-2 450, ya que yo tengo uno con 256 Mb de ram, y tarda por unidad unas 32 - 36 horas Tenian una unidad de coma flotante muy mala los primeros AMD…. como ha cambiado la cosa jejeje
Mascara