Que opinais del LG FLATRON F700B ?
-
He encontrado un sitio donde puedo conseguir este monitor (de segunda mano pero como nuevo, segun dicen) a un precio de la o**** (exactamente 75 € + iva) y queria saber que os parece, a mi me parece una ganga :sisi:
Salu2
-
pues… no se nada sobre el, pero... si no tienes monitor de 17"
Size: 17"
Dot Pitch: 0.24mm
Max. Resolution: 1280x1024@60Hz
Display Type: FLATRONLa resolución max es de 1280, pero si no sueles jugar a + de eso, pues te va de perlas, XDDDD
Que monitor tienes? -
Bueno pues yo tengo ese mismo monitor (moddeado por cierto xD) y es impresionante, es de lo mejor que he visto en monitores CRT.
Aun a pesar de ser de segunda mano (habria que tener en cuenta antiguo dueño, cantidad de uso y tiempo de compra original) me parece un precio bastante bueno.
Si quieres saber algo de este monitor (incluso de sus tripas xq como ya he dicho lo tengo moddeado) puedes preguntarmelo
-
Gracias a los 2, a ver si consigo pelas y seguramente esta semana que viene me pille uno, los vende una empresa de segunda mano que dice que son monitores que vienen de exposiciones o algo asi, ya os contare
Salu2
-
Yo tengo el F700P (el que da 1600x1200), y ¡me encanta!
Por cierto Membris que me encantaría saber qué tipo de modding le realizaste al monitor, ya que mi modelo y el tuyo tienen idéntica carcasa.
Salu2 -
Bueno mosquito lo que hice fue desmontar las dos carcasas y pintarlo entero en negro brillant y cambiar el led del botón de encendido.
Por cierto es un pedazo de muerto, pesa muchísimo y es bastante complicado de manejar así que si lo desmontas y además es la primera vez que abres un monitor te recomiendo encarecidamente que tengas a alguien para ayudarte ya que el tubo y todos los circuitos van fijados a la carcasa frontal.
Yo lo tuve que hacer solo xq nadie de mi familia quería ayudarme, no querían ser cómplices de aquello xq decían que era una burrada pintar el monitor a los 4 meses de compra xDxDxDxD
Saludos!
-
La verdad es que en estos momentos no me planteo modear el monitor, era más que nada curiosidad por saber qué le habías hecho al tuyo. Aún así tomo nota de tus consejos;).
Por cierto y ya que sale el tema, si gustas unas fotillos…:sisi: He mirado en tu web pero veo que te tomas un kitkat. Que te siente bien;)
Salu2