Ventilador a 337.500 RPM
-
Juas, y no ha echado a volar?:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Eso puede ser que no tengas bien configurados los sensores… que te dice el aida32 o el motherboard monitor?
-
a mi…si toco la velocidad de los ventiladores con el speedfan a veces se me vuelven locas las medidas tb. pero no solo las del speedfan, tb las que da el mbm.
y ¿como que SOLO 32,5º grados macho?:D pa ti calor es a partir de 40º no?
PD: se me ha jodido el flatron me cago en todo ya llevo 2 en 4 años...:rabieta:
-
Como es logico el MBM y el Sandra, siguen midiendo normal, es solo que al modificar las temps del speed fan se vuelve loco.
Por cierto, no veas como jode que tu piso este dando al oeste, te tragas toda la puta tarde el sol dandote a los morros, y encima el edificio quema cuando se va el sol. Y va desprendiendo calorcito toda la noche, no veas lo bien que sienta irte a dormir y tocar la pared quemando…
mmmm como mola vivir aqui!!!!!!!!!!!
Una cosa, las mediciones que tal son? me refiero a q si son muy altas teniendo en cuenta la temp ambiente. -
Las tmp tampoko las veo tan eskandalosas ahora k ha llegado el verano.
A mi me ha subidon un "guevo" pero dentro de valores razonables.
La CPU:48º mas o menos komo la tengo yo,en full ahora se me ha disparado a 49/50º.
El sistema: 38º,ahi sí k lo veo un pelín alto,el interior de mi kaja esta entre los 19º/23º komo mucho.
Supongo k si mejoras la ventilacion interna tb mejorarías la refrigeracion de tu CPU.
Saludos.PD:Lo de las RPMs ya me tiene pasado a mi kon el volcano7+.
-
Perdon por el offtopic, pero es por curiosidad, yo tengo la misma version del speedfan y veo que a ti te muestra la temperatura del hd, que es el mismo modelo que tengo yo, has tocado algo para que te la muestre?.
Saludos.
-
Gaitero, tengo un ventilador de 80 metiendo, otro sacando, y sin las tapas laterales. a 20º no lo puedo tener, pq la temp ambiente estaba a 32.5º.
Wailord, esto depende de la placa base. Cuando tenia la DFI AD73 solo me decia MB y CPU, con la DFI AD77 me dice MB,cpu,FA y HDD. Si mi placa tuviese mas, pos saldrian por alli abajo.Una cosa q no entiendo, es que mi placa teniendo 3 entradas para ventiladores (cpu, 2nd fan, chasis fan) solo me diga que tengo el de la CPU y otro.
Con el MBM lo he flipao para que me diga que tengo 3, pero es muy raro, pq el tercero me dice q va solo a 800 rpm. El sisoft Sandra como el speedfan, solo 2 ventiladores. Q raro….
Lo que he heco al MBM no se si ta bien. -
Normalmente no todos los conectores de ventiladores de la placa base monitorizan las rpm, aunk llevan el pin para el conector de las rpms, no esta monitorizado, eso esta especificado en el manual de la placa.
La mia por ejemplo tb tiene conector para CPU, chassis y 2nd chassis, pero solo monitoriza la velocidad en el de la cpu y en uno de los de l caja
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por eduardpc
Gaitero, tengo un ventilador de 80 metiendo, otro sacando, y sin las tapas laterales. a 20º no lo puedo tener, pq la temp ambiente estaba a 32.5º.Si lo tienes sin tapas esos ventiladores de 8cm poka función harán pues no kreas una korriente de aire en el interior del PC.A mí por ejemplo me sube la tmp si le kito el lateral.
No sé si tienes hueko en la kaja para meterle algun ventilador mas ya k le vendría bien,aunke komo bien dices no llegues a tener 20º kon esa tmp ambiente.
Saludos. -
Normalmente no todos los conectores de ventiladores de la placa base monitorizan las rpm, aunk llevan el pin para el conector de las rpms, no esta monitorizado, eso esta especificado en el manual de la placa
Muy cierto, yo tengo un AKASA con lucecitas azules en la parte de atrás sacando aire y no hay manera de monitorizarlo, no sé si será porque lo he conectado mal a la placa o porqué… el caso es que en FAN2 pone 0 rpm. ¿ideas?
Menos mal que tiene regulador y lo gozaSalu2
-
VAMOS AVER :
CUALQUIER POERSONA NORMAL QUE ESTE EN SUS CABALES PENSARIA QUE UN VENTILADOR DE PROCESADOR NO PUEDE GIRAR A 337500RPM JODER !!
( SI ME LIO A PENSAR UN POCO NO SE ME OCURRE NADA NIGUN APARATO , MOTOR O MAQUINA QUE GIRE NI SIQUIERA A LA MITAD DE REVOLUCIONES QUE ESO , SOLO SE ME OCURRE QUE ALGUNA TURBINA DE AEROMODELISMO DE MUY BUENA CALIDAD PUEDE LLEGAR A GIRAR A 100000RPM ASI QUE ?? ) ASI QUE HACIENDO UNA CONCLUSION UN POCO CUERDA PUEDO PENSAR :
ESE VENTILADOR GIRA A 3375,00RPM OSEA QUE MONITORIZA LAS REVOLUCIONES PERO NO CONTENTO CON ESO TANBIEN LAS CENTESIMAS DE REVOLUCIONES ( ALGO VERDADERAMENTE INUTIL)QUE OS PARECE ??
-
Publicado originalmente por caaveiro
**VAMOS AVER :
CUALQUIER POERSONA NORMAL QUE ESTE EN SUS CABALES PENSARIA QUE UN VENTILADOR DE PROCESADOR NO PUEDE GIRAR A 337500RPM JODER !!
( SI ME LIO A PENSAR UN POCO NO SE ME OCURRE NADA NIGUN APARATO , MOTOR O MAQUINA QUE GIRE NI SIQUIERA A LA MITAD DE REVOLUCIONES QUE ESO , SOLO SE ME OCURRE QUE ALGUNA TURBINA DE AEROMODELISMO DE MUY BUENA CALIDAD PUEDE LLEGAR A GIRAR A 100000RPM ASI QUE ?? ) ASI QUE HACIENDO UNA CONCLUSION UN POCO CUERDA PUEDO PENSAR :
ESE VENTILADOR GIRA A 3375,00RPM OSEA QUE MONITORIZA LAS REVOLUCIONES PERO NO CONTENTO CON ESO TANBIEN LAS CENTESIMAS DE REVOLUCIONES ( ALGO VERDADERAMENTE INUTIL)QUE OS PARECE ??**
Relajate un poco, que acaba de entrar y ya estamos metiendo guerra, en este post nadie dice que el ventilaodr gire a esas rpm, si no que se habla de una medicion incorrecta por parte de un programa.
Lo uqe comentas de la centesima de revoluciones, me gustaria saber como lo podria hacer el programa en cuestion pues si no mal recuerdo, se vasa en estados binarios para conocer el numero de vueltas por segundo que coge el ventilador, y dudo que ningun programa se moleste en hacer esa tonteria, primero por inexactitud, segundo por tonteria, y tercero porque el programador prfiere perder el tiempo dibujando un icono que haciendo eso.Asi que resumiendo, menos mayusculas, y mas calma en los post que el calor afecta a la neurona subersiva.
-
Caaverio, siento si mi post te ha confundido (esperaba que una persona que este a aqui, ya sepa que eso es imposible). Solo lo escribi para dar un poco de humor al foro, que por lo que veo, hay gente que acumula mucha tensión y necesita desfogarse. Si te tomas las cosas un poco mas en broma igual te diviertes.
Lo de las centesimas de revolución no se a que viene. Si miras la foto que he adjuntado veras que el programa no me dio ningun punto ni coma, eso lo puse yo para que fuese mas facil leer.
Y es logico que un ventilador de pc no gire a esa velocidad, por dios, si la mayoria de los presentes hemos visto girar un CD a 33.000rpm, y desintegrarse por las vibraciones. (y eso que el cd es completamente plano, con un ventilador y sus aspas de plastcio, no se lo que poodria pasar, pero algo po0r el estilo seguro).
Relajemonos y tomemonos una cocacola bien fresquita. o en su defecto pepsi.:sisi: :sisi: :sisi: