-
Publicado originalmente por Glamdring
a sidra no enborracha,no que va , solo que un cebollazo de espumoso te deja ko durante mas tiempo que cualquier otra cosa (ademas de la aerofagia que produce), si no que me lo digan a mi , la que pille en fin de año y eso que la que tomé era por el que tenia la macedonia de frutas.
Eso si donde este la sidra que se quite el champagne.
-
Publicado originalmente por davish
**no que va , solo que un cebollazo de espumoso te deja ko durante mas tiempo que cualquier otra cosa (ademas de la aerofagia que produce), si no que me lo digan a mi , la que pille en fin de año y eso que la que tomé era por el que tenia la macedonia de frutas.Eso si donde este la sidra que se quite el champagne.**
Espumoso?????que creo que no hablamos de la misma sidra, yo digo sidra natural (como el zumo naranaja de torrente), sin espuma ni nada de eso que el espumoso es la borrachera mas asquerosa que hay en dolor de cuerpo barriga y cabeza, la de sidra natural, estas contento y si te pasas jode, pero al dia siguiente estas perfecto.
-
Davish se confunde y habla de la tipica sidra de El gaitero "conocida en el mundo entero" (si que les funciona el eslogan), que esta embotellada y equivaldria al champagne o el cava.
-
si a eso me referia a la sidra el gaiteiro, ida de olla mia , ahora eso de que es como el cava, es discutible.
Eso si sube muuuucho y si no que se lo pregunten a mi modulo 333 que introduje al reves en la noche de fin de año. -
Joasjoasjoas davish,si mal no rekuerdo hasta pusiste un post del tema,k te kemaste los dedos o algo asi no?
Yo de tokar la gaita solo kuando meo:D pero no hago askos a bailarla….
Saludos.PD:La sidra k escanciaba en la foto es naturalmente SIDRA NATURAL,la espumosa la verdad no me gusta y esa no se escancia.
-
eso de que la sidra achampanada no se escancia….en estado de maxima embriaguez hemos escanciado kalimochi y cerveza con limon...asi que todo es escanciable.
Pd. ¿Porque sera que casi todas las respuestas del post son asturianas ?:p
-
pues no se , casi que veo mas gallegos que asturianos.
-
juaz pues ni pa ti ni pa mi, tres gallegos y tres asturianos :risitas: :risitas: :risitas:
-
un gallego mas 4-3 jajaja
-
ale, otro "asturiano" para la cuenta, qeu vivo aqui pero no soy de aqui :P. Y eso de que la sidra no emborracha… sera las de de las fiestas de la universidad que es muy mala, pero con 3 botellas ya quedas alegre para horas :P. Y si la bebes a morro aun antes :risitas: :risitas:
-
pues justo ayer estuve en una sidreria que han abierto cerca de mi casa….y estaba bien rica la sidra, si señor. claro que la sablada que nos metieron después con la cuenta tb es digna de mención
-
machbel, en las espichas universitarias, la sidra se bebe de todas las formas posibles…
Empezamos escanciandola, como todo dios.. luego ya casi directa al vaso... y al final a morro de la botella :rabieta: menuda guarrada jajaja
Hubo alguno que intento escanciarsela a otro en la boca, pero no dio resultado jiijji -
Otro gallego más (nos los estamos comiendo). X cierto, q exito más rotundo de este post , no si en cuanto se menciona el alcohol:risitas: :risitas: :risitas:
-
Ala, otro mas pal bote, jijiji
-
Rompiendo una lanza por otras comunidades productoras de sidra.
Sin menospreciar la sidra asturiana recomiendo probrar todas las posibles:sisi:
Añado un poco de informacion cultural:
(Esto se podra poner , no es competencia de HardLimit)Pincha aqui
-
GeGe vamos a igualar las cosas, otro Asturiano pal bote
Pues a mi la sidra… no me da mas nose, hay cosas que me gustan mas...