Hasta donde puedo llegar con esto?
-
tengo una placa msi neo 2 para pentium 4, dos modulos de memoria geil de 256 400 mhz por 59 € cada uno en ********* y estoy pensando en un 2,4 o 2,6 ht fsb 800.
Si me pillo el 2.4 ¿pensais que pueda subirlo un poco más con esa memoria? o ¿esta viene ya a tope?.
Es una dudilla que tengo. graaaacias :rolleyes:
-
Hombre, subirlo seguro que podras y mucho, supongo que tu placa tiene divisores para la memoria no? Que por ejemplo tengas la CPU de serie FSB a 800(200x4) pero que la ram funcione a 333, por decir algo.
Me he explicado?
-
…. que no estoy demasiado puesto en esto.
Cuando dicen que han puesto a 450 la memoria, significa que va a 225 x2 mhz en realidad, verdad?, yo la he comprado de 400 y creo que eso es 200 x2. cuando dicen que el p4 va a 800 son 4 x 200. luego aprovecha toda la memoria ya.
Estoy superliado.
A ver si alguien me puede decir exactamente hasta cuanto podría subir esa memoria.
Gracias mil: nono:
-
La memoria no se cuanto mas podria subir, a 220 maximo supongo, no lo se. La cuestion es que puedes subir la velocidad de la CPU pero a la vez bajar la de la memoria (con los divisores). Vaya, me ha parecido que tu duda era si podrias subir la cpu o si la ram se quedaria corta… si es asi, no hay problema.
-
…. lo de los divisores no lo conozco.
Esperaré a recibir el micro.
Saludos
-
Mira en tu bios si por algun lado pone algo tipo: CPU/RAM FSB RATIO:, entonces sgeuramente tiene valores como 4:4, 4:3, 3:4 etc…
-
hasta mañana pues.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: