-
Si tan aburrido estas, vete a pillar a Quaid
-
1. PERDON POR LA EXPLICITED DEL ENLANCE, ERA PARA QUE SUPIERAS QUE SOY XENON COMPUTER DE USUARIOS
2. JODER, QUE MAL ME ANDA LA MEMORIA
3. QUE AHORA QUE E LEIDO, DECIR QUE TAMPOCO ES QUE ME ABURRA, ES QUE NO TIENE EMOCION
4. UNA COSA ES SER BUENO Y OTRA SER FAMILIAR DE DIOXX PARA TENER ESE POTENCIAL
5. NO SETI OCULTOS EN EQUIPOS VENDIDOS Y REPARADOS
6. SEIS
7. POS YA TA, NOPS VEMOS Y SALUDOS A TODOS
-
1. Jijijijiji Mola!
2. FHARMAKOM ya te vi rondando por la parte de arriba… sobre todo cuando volvi a visitar tu pagina web
3. Hombre.. familiar de Dios... algo me pilla.... un primo hermano mio es hijastro del hijo de la hija oculta de jesucristo.. vamo digo keme tocara algo :risitas:
4.
5. NO SETI OCULTOS EN EQUIPOS VENDIDOS Y REPARADOS
Por Dios!! Kien hace eso?? Yo solo pongo un programa ke aumenta el rendimiento :risitas: (todavia no he puesto ninguno…)
Perdí la cuenta...
PD: Venga hombre.. wen rollito Vaya Bienvenida...
-
madre mia, aki la gente dandose importancia por tener 3000 unidades de na(ejemplo, y unicamente de ejemplo: FRIKIS)mientras el superuser os otea a todos los megapringaos de debajo con sus 10650 unidades.y encima sabiendo ke estamos ahi porke motivos tecnicos y de tipo existencial(examenes y etc..)no hemos sbido casi nada de unidades, y ke numerosos traidores nos han abandonado a nuestra suerte.
aun asi, somos 3º, cuantos de vosotros podeis decir eso?
ale, ke kuando nos piyeis ya podreis alardear agusto
:risitas: :risitas: :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
Weno como veo la arrogancia desprendida por parte del Superuser… Frikis al Poder... dar la bienvenida a vuestro nuevo compañero :rolleyes: Jajaja
Esta misma noche anotare una unidad para vuestro triunfo sobre el Superuser... :risitas:
PD: Dnd tengo ke firmar?
-
mmm… pero cuantos sois en el superuser para haber llegado a las 10.000? porque yo he conseguido llegar a las 3.000 solito
A mi me gustan mas los proyectos en solitario, creo que tienen mas aliciente, el superarte a ti mismo
Mascara
-
Juer… estoy intenando bajar unidades para ponerlas en cache en el nuevo ordenador ke he configurao y el servidor no me las envia! :nono:
Vaya ahora ke iba a sumar mi AMD K6-2 a 450 y 128 MB de Ram... jeje Weno, seguire intenandolo :D, y esta noche pondre tb el Intel Dot Station (Celeron a 300 con 64 MB de Ram) y un Pentium III 400 con 128 MB de ram.
Weno aki os pongo mis ekipos
AMD XP 2000+(1666Mhz)@2200+(1825Mhz) - 512 Mb DDR266 ( 1 unidad cada 3 h y 30 min)
AMD K6-2 450 Mhz - 128 MB PC100
Celeron 300 Mhz - 64 MB PC66
Pentium III 400 Mhz - 128 MB PC133Pronto sumare a estos 4 (son fijos...) un par (o incluso mas... si me deja el del ciber :p, le pondre el protector de pantalla..) de AMD XP 2000+ con 256 MB DDR266
Y si se dejan caer los del Pentium IV a 3.06 Ghz... con 1 GB de RAM DDR33 jejeje molaria mas (estos son 2)
-
Ya te aviso, que no esperes mucho de ese K6-2 450, ya que yo tengo uno con 256 Mb de ram, y tarda por unidad unas 32 - 36 horas Tenian una unidad de coma flotante muy mala los primeros AMD…. como ha cambiado la cosa jejeje
Mascara
-
Pues eso si es cierto mascara… La verdad ke me tarda siglos en hacerme una unidad... Pero lo mas alucinante es ke va mas rapido ke el Pentium III de mi novia
De todas formas estos ekipillos son poca cosa y creo ke el ke mas tirará será el mio...
Por cierto.... Funciona bien el servidor de Seti? es ke sigo sin poder recibir unidades
-
Creo ke el error se debe a esto… no?
**Data Server Status
The data server process is not running
Right now the data server machine is up, but the process that actually serves the data is not running. This is probably because we're in the middle of upgrading the server software, or preparing for a quick reboot. These outages are usually brief (10-15 minutes). Please try back again soon.
**
-
bah bah bah:rabieta: :vayatela:
pues en el superuser, fijos desde el principio, kreo ke solo 3: shilmar davish y yo.luego tenemos colaboradores ocasionales y colaboradores ke se unieron durante nuestra andadura.pero ahora mismo esta muy parado y casi nadie envia unidades.:nono:
-
NOLDOR… lo siento mucho :p, pero seguramente sereis machacados por los Frikis!!! ajajajajaja :D:D:D:D
-
Publicado originalmente por GothM0G
NOLDOR… lo siento mucho :p, pero seguramente sereis machacados por los Frikis!!! ajajajajaja :D:D:D:Dme cuesta creer que una persona a las nueve menos veinte aun este dormida, asi va el pais XDDDDD
Se nota que soñar es gratis Gothmog, espera a que se nos vaya la carga lectiva y a ver que sucede. -
La verdad es ke hay ke estar muy aburrido para contestar a las 9 menos 20… pero es ke he kedao a las 9:45 y no sabia ke hacer (aparte de ke no tenia sueño :D). De todas formas decirte ke toy muy espabilaito ;))
Frikis! powa!
-
Weno comento cambios de ultima hora producidos en mis "makinas"…
He añadido un AMD XP 2000+. El problema de este ordenador es ke no es dedicado ya ke es del ciber dnd trabajo (posiblemente el domingo ponga un par de ellos mas )
Uno de los dedicados... el AMD K6-2 a 450 Mhz ha sido sustituido... Me surgio la oportunidad de venderlo por 25€:rolleyes: y comprar una placa Gigabyte 7ZM + Athlon Thunderbird 1 GHz por 10€ :rolleyes: (se ke soy un timador... pero weno...) Pues nada, volvere a decir la configuracion de mis ekipos
En cabeza y dediado el 100% del dia:
- AMD XP 2000+(1666Mhz)@2200+(1825Mhz) - 512 MB DDR266 ( 1 unidad cada 3 h y 30 min, haciendo un promedio de 6 unidades al dia)
Equipos no dedicados. Siempre funcionando a FULL en el momento ke se encienden...
- AMD Athlon Thunderbird 1 Ghz - 128 MB PC100 (el problema es ke la placa al ser de 2ª mano tiene fallos y no admite mas memoria.. ta joia :susto:, pero es 100% estable con 128MB )
- AMD XP 2000+ (1666Mhz) - 256 MB DDR266
- Intel Pentium III 400 Mhz - 128 MB PC133
- Intel Celeron 300 Mhz - 64 MB PC66
Weno, por ahora solo tengo esos ekipillos... Por cierto, pk no poneis acada uno los ekipos ke teneis funcionando con Seti? Es mas ke nada por curiosidad...
PD: Los Pentium IV a 3 GHz no se los pude dejar... No pk no pudiese hacerlo sino pk cuando llegaron y se los llevaron yo no estaba :rabieta:
-
Publicado originalmente por GothM0G
**configuracion de mis ekiposEn cabeza y dediado el 100% del dia:
- AMD XP 2000+(1666Mhz)@2200+(1825Mhz) - 512 MB DDR266 ( 1 unidad cada 3 h y 30 min, haciendo un promedio de 6 unidades al dia)
dias de 18 horas?**
-
Jeje es ke es la media ke he podido sacar.. lo de 3:30… hay algunas unidades ke me las hace en 4h o 4:15.. :susto: Por eso te digo ke suelo hacer unas 6 unidades al dia... jeje Tb es verdad ke hay alguna ke me tarda solo 3h.. o un poco menos...
No se, hace poco puse la grafica ke me dibujaba el Setihide sobre el rendimiento de la CPU... siempre empieza en un pico alto.... luego baja, se mantiene, vuelve a bajar, se mantiene, sube hasta dnd estaba antes, se mantiene y luego pega otro pico alto...
De todas formas, 6 unidades al dia con mi ekipo es mucho o poco?
-
esta dentro de lo normal, la media suele estar en 3:30*4 horas para un pc con a 1700 Mhz con la mem en cas 2.5
-
Yo con el equipo de la firma hago unas 9 unidades diarias.
-
JL tambien mira a cuanto tienes el bus, es logico que proceses mas unidades.