-
Si si, muchas luces, pero no habeis caido en que son colchones separados. Asi no se dan la tabarra mutua
Para mi que el marido le ha puesto las luces a la cama para dar por culo (en el buen sentido de la expresion) un poco a la mujer : "Con que camas separadas, ein? Pues ahora me toca a mi dar mi toque personal al dormitorio!"Un saludo
Blëøm -
Jajajajaj, que bueno! aunque si mi habitacion ya parece una discoteca con los ventiladores del pc encendidos, con eso en la cama ya pareceria que es de dia
Para aumentar el insomnio me parece una idea cojonuda jajajaj
Mascara
-
mascara…....... y si contribuímos todos los foreros un poco y le pagamos a tu gusanito una romantica cena y una noche en esa cama con su amiga la de nVidia...:p
Seguro q nos lo agradeceria... ade+, los neones son verdes.... jijijijiji:verguen: :rolleyes:
Amos Gusanito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ella ¡¡¡¡¡¡¡ Fuera las gafas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Jajajajaj, no lo digas 2 veces, que el cabroncete de mi gusano se apunta a un bombardeo siempre que sea gratis
Mascara
-
joer ke gozada de kama, komo vengas un sabado un poko :muerto: fijo ke piensas ke es un ovni :risitas: :risitas:
Saludos
-
Ovni o sala de operaciones alienigena…
Empiezo a enterder a esa gente que salen diciendo que les han abducido:risitas: -
ja ja, ya te digo, si es ke komo no van a decir ke han sido abducidos kon estas mods :risitas: :risitas:
-
Es que a mi no me acaba de gustar el color :rabieta: :rabieta:
-
Sith, que tienes en contra del verde? yo cuando sea anciano quiero ser un viejo verde.
-
Pero si verde ya eres eduardpc
:verguen:
-
A mi me parece que es un fake, o al menos la luminosidad de los neones (si es que existen) esta retocada con algun programa en la misma foto, ademas si yo sacase una foto al neon no dejaria la ventana abierta con el pedazo de luz solar q entra. Como imagen graciosa esta bien