-
si ptm56, 4 horas que en realidad fueron mas. el examen empezaba a las 3 de la tarde (a quien se le ocurre poner un examen a esas horas…en fin). hasta las 15:20 no empezó el examen...luego descubrieron un "fallito" en el enunciado...10 minutos pa decirnos DE PALABRA el enunciado correcto...total que dejaron hasta las 19:30. no se como lo hacen pero los de ese departamento (DLSIIS) son incapaces de no cagarla con los enunciados.
luego en el resto de asignaturas de programación suelen dejar 3 horas...pero esta es especial, más que de implementar un programilla va de diseñar un "programazo"
bueno voy a seguir que el sábado tengo otro...suerte a todos
-
buenas, yo hice el mismo examen que ptm56, y tb lo tuvimos a las 15:30 de la tarde, para morirse de calor. Se echó en falta una horita mas para no ir con el tiempo pegado al culo. bueno, suerte a todos con vuestros examenes, y los demas a esperar la nota :susto: jejeje
1 saludo
-
Juer stamos en epoca de examenes y con el buen tiempo que ace Yo tuve hoy uno d C++ y ace una semana uno de oposicion pa la Xunta. Haber si lo subo para haber q os parecen las preguntas:) Y aun me keda uno de linux de scripts :(:(:(
Buena suerte a todos con los examenes!!
Un saludo! -
yo he aprobado mi examen de openGL pero hoy la he cagado en termo asi que ….... por cierto que pinta aqui esta rama?
Suerte a todos todos.:sisi:
-
Pues nada, ya sali de mi peazo examen de metodologia… en fin, creo que estare en el limite.. amos sobre el 5.
Tubimos que hacer una clase, con sus correspondientes metodos, para poder ejecutar el juego del Conecta4. como 3 en raya, pero 4 :rolleyes: ( pa los que no lo sepan)
Ese fue solo uno de los ejercicios, luego lo de siempre, un ejercicio de matriz, otro de ficheros, el jodido de Invariantes :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:Total, casi 4 horas de examen...
Bueno, suerte a todos con los examenes!!Puesto por Davish
por cierto que pinta aqui esta rama?Esque no se lo que me daba ponerlo en el foro general, al ser de programcion.. no se.. si eso moverlo
Un saludo!!
PD: este sabado… Teoria de Circuitos!!ajjaj -
coñorl yo tb tengo teoria de circuitos el sabado
-
anda, no os quejeis, q no sería yo feliz ni nada teniendo el viernes q viene examen de C++, C o java… pero no, tengo examen de COBOL si si... y esq no aguanto programar con eso :rabieta:
Bueno, fuera de coñas, suerte a todos con los examenes!!
-
Publicado originalmente por J_P
4 horas que en realidad fueron mas. el examen empezaba a las 3 de la tarde (a quien se le ocurre poner un examen a esas horas…en fin)la verdad es que es muy mala hora. Yo el otro dia estaba chorreando de sudor en un examen a esa hora. Pero por lo menos a mi tambien me ponen examenees los sabados a las 9 de la mañana y que quereis que os diga….........prefiero a las 3 entre semana.
Publicado originalmente por david_liz
anda, no os quejeis, q no sería yo feliz ni nada teniendo el viernes q viene examen de C++, C o java… pero no, tengo examen de COBOL si si... y esq no aguanto programar con esoPues si cobol está tirao…...............lo unico que es muy coñazo de escribir a mano porque es mucho control-C,control-V pero para un examen está facil.
-
Yo por fin acabe los examenes despues de por fin aprobar C que tenia pendiente del curso pasado. Un examen de 10 a 14 con obligacion de Ordinograma y C. Pero bueno me dice del profesor aprobaste con un 5 raspadito y tal os juro que solte un Me tira de un pie delante de los profesores que pa que. XD
Pero peor fue la evaluacion pasada que tubimos un examen igual pero de 8:30 a 10:30 teniamos uno de Bases de Datos (si uno acababa a las 10:30 y otro empezaba a las 10:00 esque somos dioses y somos omnipresentes XD) Pero bueno por fin acabe XD ahora a buscar chollo
P.D.: la leche ke no escribia en los foros XD -
Pues yo tb he acabado, y teniendo bastante buena nota en Java, me han pencado cobol ¿Igual es porq no le entregué las prácticas? Esq daba una pereza hacerlas… jajaj bueno, tendre q "estudiar" cobol este verano (Aparte de estadística y métodos numéricos por supuesto). ¿Que tal os ha ido? Suerte!
-
Pues a mi me ha hido bastante bien aunque todo hay q decirlo solo tengo 3 asignaturas pq tengo varias convalidadas. En C me fue bastante bien eso si, dimos poca materia, solo llegamos hasta el tema de arboles y ficheros
Un saludo y suerte! para los q aun esten en examenes -
Pûessss yo acabo mañanaaaa Tengo examen de estructura de computadores, que voy a suspender como un campeon, sobretodo despues de estar media semana enfermito..
En fin… ahora unos cuantos dias de descanso, y a volver a estudiar, haber si aprobamos algo..
Por cierto, teoria de circuitos la aprobe :rolleyes: