Ventilador para placa Gigabyte
-
Buenas, aun sigo buscando un ventilador para el disipador de mi placa Gigabyte 7VAXP-A, el ke venia hace un ruido molesto, pues eso si sabeis donde venden online, este tipo de ventiladores (4x4 cm.), tengo entendido ke los ahi de la marca Akasa, me lo comentais.:)
Saludos
-
Pues para q te salga barato, si tienes o sabes , de algun ventilador de miroprocesadores 386/486 te valdra perfectamente.
pasate por cualquiere tienda de informatica y pideles haber si tienen uno, de restos …....
Si quieres uno nuevo, a qui tienes el Crystal Orb y uno pasivo de zalman sin ventilador:
http://www.hardlimit.net/catalog/default.php?cPath=3&osCsid=d51555d347eeaa31d485cb234e76c7c9
chau
-
-
Yo he visto en una conocida tienda de Madrid, que tienen ventiladores de 40x40 YS-TECH y Delta, lo unico es que deben de ser turbinas en miniatura, ya que el YS-TECH va a 4800rpm, y el Delta a 9000rpm
Yo creo, que si tienes bien ventilada la caja, con un Zalman pasivo deberia bastarte, y aprovechas y quitas un poco de ruido este finde (si me llega) le cambiare mi disipa del chipset pasivo que tiene mi MSI, y se lo cambiare por el Zalman, por estetica y para que mejore las temperaturas.
Mascara
-
Publicado originalmente por teoteo
**Pues para q te salga barato, si tienes o sabes , de algun ventilador de miroprocesadores 386/486 te valdra perfectamente.pasate por cualquiere tienda de informatica y pideles haber si tienen uno, de restos …....
Si quieres uno nuevo, a qui tienes el Crystal Orb y uno pasivo de zalman sin ventilador:
http://www.hardlimit.net/catalog/default.php?cPath=3&osCsid=d51555d347eeaa31d485cb234e76c7c9
chau**
Los 386 no llevaban ventilador a excepción de la fuente de alimentación, los 486 si, aunque algunos no (por lo menos equipos de marca).
-
Ummm aki tengo el Zalman ke mencionas Mascara, pero mi placa, este modelo concretamente viene con el disipa de serie con pasta adhesiva termica, pues eso un putadon, porke no lo puedo poner, el unico remedio es meterle el ventilador nuevo ke menciono, weno a ver si lo encuentro, y ya de paso a ver si sabeis alguna aplicacion ke le pueda dar al Zalman xDDDDDD
-
Juer, pues que putada…..
Como manera de reutilizar el Zalma, se me ocurre que lo uses para el Southbridge, que lo tendras sin disipa no?
Mascara