-
bueno
acabo de recibir el mail que me dicen q tengo un pakito. El mail dice esto:Te mandamos este email desde la empresa Merxxxxxrexxxxxx, en referencia a un producto subastado en la web de suxxxxxxPC para confirmarte que se te ha adjudicado en la subasta 1 unidad/es del artículo xxxxxx C1000 Mhz, 128Mb, 4.3 Gb, 10/100, 56Kb. por 115 euros cada uno, y sumándole los gastos de transporte (6 euros) y el 16% de IVA, hace un total de 140,36 euros.
En este link puedes encontrar todos los detalles del artículo:
http://xxxxxxxxxEl producto se envía previo pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta de la cantidad de 140,36 euros. en alguna de estas cuentas
Banesto : xxxxxxxxxxxxxxxx
Caixanova : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
CCM : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx…que están a nombre de la empresa Mexxxxxxxe Esxxxx. Es muy importante que en el concepto de la transferencia o ingreso en cuenta indiques claramente el numero de referencia, en tu caso: xxxxxxxxxxx
Una vez tengas hecha la transferencia tienes que mandarnos un email indicando los datos exactos de entrega, incluyendo un número de teléfono de contacto, para la empresa de transporte y en cuanto tengamos el pago efectivo en nuestra cuenta te mandamos el pedido a portes pagados por la empresa TDN , el plazo aproximado de entrega es de 72 horas.
Si lo prefieres puedes solicitar el pedido contrarreembolso rellenando el formulario de este link: http://www.aws.es/contrareembolso/
Para cualquier aclaración sobre la forma de proceder puedes contactar con nosotros en este email: xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxx.com
Esperamos tu email de confirmación y hasta entonces recibe un cordial saludo.
NOTA: Para entregas en las islas, Ceuta y Melilla las condiciones de entrega son diferentes por lo que si es tu caso, mándanos un email para darte más detalles.
Pues nada. que lo del contrareembolso ya lo hice ayer cuando me lo dijo vallekano. Vuelvo a enviarselo o no va a hacer falta? Ahora me arrepiento de haberlo hecho sin q ellos me avisasen.
q hago? se lo vuelvo a enviar, o me van a traer 2 pakitos.
supongo q se fijaran en el numero de serie no?
esto me pasa por kedarme hasta las tantas pensando en mi pakito….
LA NOCHE ME CONFUNDE... -
Bueno, respecto al conector ese yo no tuve ningun problema porque el mio tiene una pestaña de manera que solo encaja en una posición pero por lo que veo en la foto el tuyo es un poco diferente.
Eduardpc:
Yo lo dejaria estar. No creo que haga falta enviarlo otra vez. Pero vamos, tu mismo…...Y respecto a mi pakito:
Está pasando una y otra vez los benchmark del sisoft sandra. Lleva ya 5 pasadas sin detectar errores (solo en el CD pero porque es un cd el que tiene metido que solo tiene 2 archivos y dice que no hay archivos suficientes o algo asi). El MBM me marca 45º en los dos sensores.
Voy a intentar volver a pasar el 3dmark e instalar el soldier of fortune1 otra vez.
-
Bueno, como no he conseguido nada he formateado e instalado W98SE. Le he metido los drivers que vienen en vegazone, descargados de la pagina de intel y tambien he instalado directx 8.1, nada más.
Instalo 3dmark 2001 y me pasa el test del coche (poniendolo a 640x480 va bastante bien) pero cuando me debería salir el siguiente test se me queda frito. Creo definitivamente que es problema de las opengl, ya que por todos lados veo errores diciendo como que sno están instaladas. El sisoft sandra tambien dice que no estan instaladas. -
a q no sabeis quien ha recibido hoy por la mañana un aolito, pakito, mendoza, o otro nombre?
pues si, yo
pero tengo un problema
me pide el serial del home edition, y yo solo tengo el del profesional. Que hago?
Enviadme sugerencias al mail.
Es q no puedo entrar.
Solo quiero navegar un poco, luego le voy a poner linux.
gracias.
Espero el mail, es muy importante. -
No me deja mandarte mails. Lo del numero de serie metele cualquiera de los que rulan por internet. TE vale cualquiera para entrar, solo que te dira que tienes 30 dias para activarlo.
-
De todos los que me estais leyendo y os habeis comprado n mendoza, ¿a alguien le han dado factura? Es que me compré un portátil y si que me venia, pero ahora lo más parecido que viene de factura es el resguardo de TDN
eduardpc, ¿confirmas lo limpio que está el mendoza? ¿y lo del dolor de espalda? xD
-
he probado muchos por internet y nada me funciona. por eso me extraña. es como si ya lo hubiesen abierto y hayan pasado los 30 dias. Por eso pedia alguna solución (el serial no lo puedo pedir por aki, pq sino romperia las normas del foro :D:D:D)
vallekano, prueba de mandarme lo q quieras a eduardpc1#hotmail.com (alli no tengo MSN asi q no me agregueis).
Si no te funciona te digo otro mail.
Sheur_ron, no tengo factura ni instrucciones ni nada de nada.
mi pakito suena de puta madre, la pantalla esta rallada, asi que tendre q pasarle algo para pulirlo, la carcasa esta agrietada un poco, no se q hare aun con eso.
Y todo en general tenia una robusta capa protectora de roña, que le da un color muy caracteristico.
Una cosa, para la instalación del XP home, aparece un logo de INWARD. El serial es distinto? o cualquiera me sirve? la licencia es especial? Pq me veo instalando linux asi sin ver como va en XP.
Lo del dolor de espalda nada, pq estoy muy fuerte. :D:D:D pero si no fuese superman seguro q notaria sus 25 Kg de peso bruto. -
Jos jos jos, ya me funciona, for fin he encontrado una que me funciona.
:D:D:D se esta arrancando.
Q nervios….......... -
Publicado originalmente por eduardpc
se esta arrancando.Prefiero no verlo :frio:
-
Bueno, me alegro que lo hayas solucionado.
Yo sigo con mis avanzes. He quitado la tapa superior de la caja donde está la CPU. Para ello he tenido que cambiar el HD de sitio como se ve en la foto:
La caja que estaba vacia, y en la que está ahora el HD está cerrada y lo que he echo a sido abrirla para que respire bien el HD.
Además he cogido el disipa que venia, lo he cortado en cachos y se lo he puesto al/los chipset:
Les he puesto Artic Silver 3 y cuatro gotitas de super glue 3 y han quedado sujetos que te cagas.
Además he vuelto a poner el ventilador del micro en su posicion normal ya que ahora está todo abierto y creo que así funcionará mejor.
Ahora….......probando temperaturas.
PD: El MDM no me va ahora en el w98SE.
-
toy chateando con Suite desde el aolito.
mi nombre de usuario es Pakito 1000, lo he creido oportuno…
por cierto, no es por nada.... pero tiene 10 Gb...
asi q me pondre windows y linux
puedo desde linux copiar archivos a la partición de windows y al reves?
el linux tiene boton derecho o es como mac? es q el q usabamos en la universidad era de entorno no windows, asi q teniamos que decirle todo lo que queriamos q hiciese. (emacs......)
bueno, os dejo
me voy para servei estació. a buscar precios de lo q quereis.
adios -
Vallekano
¿Y crees que me das nVidia con el reciclaje del disipador del mendoza? xDYo tengo cuatro disipadores: 1 pentium II (que igual es de hierro puro y todo), 1 pentium III secc2 (que creo que es de aluminio), 1 pentium III secc2 (que es negro :o), y un dr thermal integration.
Todos aguardan ansiosos para ser reconvertidos a la fé cristiana
…con la ayuda de msdos y de la dremel xDPor cierto, no quiero alarmarte, pero ¿has anotado los nº de los chips a los que has puesto super glue? Piensa que más adelante podrían hacerte falta (actualizar la bios, identificar la placa, soporte bus a 100....)
¿Y no habría sido más fácil ponerle silicona térmica en lugar de super glue+artic silver III?
Si te sobran cachos siempre puedes ponerselos a los chips de memoria RAM.Por cierto, ya que te gusta hacer cortes, y el ventilador lo tienes sacando aire, te tengo una propuesta: ¿ves la rejilla trasera del mendoza? ¿que tal un tubo que condujese el aire del procerador hasta el exterior a través del tubo? (o viceversa)
El aire caliente del micro saldría sin llegar a los otros componentes.
PD: El teléfono ¿donde se conecta? ¿Al rj11 del lateral o al de detrás? es que a mi no me funciona...
PD2: Ese chip pequeño y las "cucarachitas" también pueden ser propensas a dar calor.
-
Bueno, yo tambien tengo un par de disipas más de pentium 1, de esos que eran de hierro macizo.
Respecto a lo de la silicona termica…...esque no tengo y no voy a comprar para eso, el super glue va muy bien.
Lo de los numeros de los chips los tengo controlados. Tranki.
Lo de ponerle disipas a la RAM.....no es mala idea pero creo que tampoco es necesario, y viendo lo que me ha costado cortar el disipa (que sera aluminio pero joer lo duro que está) paso.
Por cierto, ya que te gusta hacer cortes, y el ventilador lo tienes sacando aire, te tengo una propuesta: ¿ves la rejilla trasera del mendoza? ¿que tal un tubo que condujese el aire del procerador hasta el exterior a través del tubo? (o viceversa)
Ya lo habia pensado pero al reves, metiendo aire del exterior directamente al micro. No se, probaré a hacerme un adaptador en fibra de vidrio a ver que tal me queda. Esque esto ya es más complicado.
Ese chip pequeño y las "cucarachitas" también pueden ser propensas a dar calor.
Ya me parece excesivo no???
El teléfono ¿donde se conecta? ¿Al rj11 del lateral o al de detrás? es que a mi no me funciona…
A ver, suponiendo que tengas el modem puesto, tienes que poner el cable de la linea atras al modem pero el telefono no te va a funcionar en el del lateral. O lo abres como describen en vegazone y llevas unos cables al conector lateral o pones un raton en la entrada al modem.
Y respecto a tempoeraturas…...No me pasa de 52º el sensor2 y 46 el sensor 1. Creo que no está mal pero hace cosas raras.
El sensor 2 solo sube 2 grados de idle a full asique me imagino que estará por la placa perdio pero el 1 que si sube de unos 42 a 52 (será el micro) sube muy raro. Me explico. Está en idle a 42º, le meto el CPUBurn y al segundo me marca 52º. Lo tengo así 5 minutos y cierro el CPUBurn. Pues al segundo me vuelve a marcar 42º. No es un poco raro???????????????????
-
Ese desnivel de temperaturas me pasa a mi con el sevidor: un pentium III-733.
En idle está a 36º pero cuando pones el UD sube a 42º y luego a 48º. Luego baja o sube grados de dos en dos, con la misma velocidad que en el MBM cambian las velocidades de los ventiladores.PD: Esas temperaturas serán máximas ¿no? lo digo porque parecen un poco altas.
Lo de ponerle a esos chip no creas que es tan barbaridad. No sé en que sección fue ya se hablo de las cucarachitas negrasn unas pequeñas con tres patas grandes que generan mucho calor. Si te lo he dicho ha sido para que puedas mejorar la ventilación, y que puedas exprimir al máximo ese disipador originario del celeron.
Lo del teléfono es muy complicao, al igual que el control de brillo y contraste. Esta gente se podría haber currao un manual para hacerlo, que tanto no cuesta (por cierto, darle oscuridad si que puedo, y va muy deprisa, pero bajarlo no puedo).
Y lo del teléfono ya me parece el colmo que haya que abrir el ordenador para conectarlo. ¿y a eso lo llaman "equipos reacondicionados? porque en mi pueblo tiene otro nombre…
PD: Los disipadores de la memoria ram si te cuesta mucho no cal que los hagas: con 8 € tienes un disipador de cobre de termaltake ya listo para usar.
PD2: Las fotos muy guapas. Quien te iba a decir a ti que hace justo una semana pujaste por él que ya tendrías tanto trabajo adelantado
PD3: El disco duro si no quieres quebrarte mucho la cabeza, lo que mejor le vendria, dadas la ubicación, es con el taladro hacerle agujeros por la parte de abajo, en la chapa, que pudiese entrar aire fresco. Lástima que el habitáculo no sea más grande para un ventilador de 8 cm
-
Me acaban de mandar un mail recordandome que el articulo 1431776 C300 Mhz, 64Mb, 4.3Gb, 10/100, 56Kb. puedo pedirlo contrareenvolso para lo que tengo que rellenar el formulario que …..bla bla bla.
A buenas horas.........................
-
Es tu oportunidad si quieres hacerte con otro al mismo precio
…antes de contestar, recuerda que ahora están a más de 100 € SIN IVA.
85 € en casa tientan -
Eso eso vallekano… pide ese y me pones mi direccion ok? ( Si tuviera €€ lo diria en serio :llorar: )
-
mis 2 sensores del pakito marcan -128º
el mbm no funca bien en los pakitos?
mañana pruebo el speedfan -
Eso me pasa a mi en el 98. Cuando tenia el XP me funcionaba perfecto el MBM. Instalate el CPUCool que va perfecto. Lo unico que no detecta los sensores de los ventiladores.
-
a ver, temperaturas de mi pakito segun el speedfan 4.08
Local Temp: 48~50
Remote Temp: 46~50q es cada cosa?
fan 1: 3072 RPM
fan 2: 491500 RPM (medición erronea :D)