Los tubos clear flex son malisimos
-
hombre
no es que quiera decir que son una mierda , que no lo son , pero el clearflex es que tiene unas limitaciones que para ser montado dentor de un espacio reducido , como son nuestras cajas , que se necesita que haga unos giros y vueltas , vamos que se ve sometido a muchar curvitas , sufre deformacion lo que le reduce su diametro , por tanto recomiendo a el que se quiera gastar algun euro mas que monteis tubo de nylon que es mas rigido estructuralmente hablando y no se deforma nunca . -
Hombre yo creo que para gustos los colores pero weno lo q esta claro es q depende de lo que quieras eliges uno u otro.
Si kieres flexilbilidad para hacer mil virgerias como poner cpu y chipset o tambien vga, es mucho mas dificil con el tubo de nylon porque al ser tan rigido te cuesta un cojon hacer las "curvas" para eso esta el tubo de silicona o mas bonito el clearflex.
Si lo que quieres es que el tubo no se deforme, ni la seccion ni tampoco mucho lateralmente(es decir que te costara mas hacer las "curvas" pues para eso el tubo de nylon.
Como he dicho para gustos los colores.
y no es que los tubos sean malos sino que debes esperar de ellos lo que ellos te ofrecen.
SALUDOS
-
Debes de ser una de las pocas personas en el mundo que piensa que el tubo Clear-Flex es "malísimo" como te aventuras a asegurar (no debes haber visto muchos tubos ni montado muchos sistemas de refrigeración líquida por lo que veo). Si los vendemos en nuestra tienda es porque los hemos probado previamente y estamos más que satisfechos con su calidad (misma formulación que el tubo Tygon), flexibilidad y características.
Son los tubos que menor radio de curvatura permiten sin pinzarse (y hemos probado muchíiiisiiimos, créeme), con una flexibilidad excelente, una transparencia "cristalina" y no "absorben" los colorantes del líquido refrigerante como los de silicona. De hecho es un tubo especialmente diseñado para laboratorios por lo que deben cumplir unos requisitos muy estrictos. Los tubos rígidos (tipo nylon) son, precisamente, los que casi ni se pueden curvar y más engorrosos son de instalar, aparte de permitir un margen mínimo para su manejo en el interior de nuestras cajas.
Después de haber probado todo tipo de tubos, el Clear-Flex (junto con el Tygon) es, sin duda alguna, el que más me gusta para un sistema de refrigeración líquida.
Creo que antes de asegurar algo como lo que planteas, deberías informarte mejor (existen multitud de pruebas en la WEB sobre este tipo de tubo) y ofrecer argumentos algo más solidos :|.
Un saludo a tod@s.P.S.: Para muestra, un botón. Aquí tenéis una imagen que acabo de sacar que vale más que mil palabras…