Juegos añejos
-
Hola
rebuscando por ahí he encontrado el Tie Fighter y no soy capaz de hacerlo funcionar con windows XP.
¿hay alguna forma de poder jugar a estos juegos antiguos (doom monkey's)?sólo eso
muchas gracias -
Pureba dando con el boton derecho sobre el ejecutable, eligiendo propiedades y en la pestaña "Compatibilidad" elige un sistema operativo mas antiguo.
Suerte.
Un saludo.
-
Existen un par de programillas que se encargan de emular el MS-Dos para este tipo de usos, como si fuera una máquina virtual. En un fichero ini puedes incluso configurar las IRQ y demás de tu sound blaster 'virtual'. Ahora estoy en el puñetero curro y no recuerdo los nombres, pero esta tarde lo posteo. No los he probado, pero si he oido buenas criticas.
Saludos.
-
Prueba con este programa:
No sé si exáctamente es lo que buscas, pero a mi con las aventuras gráficas de antes (Indy, Sam & Max, etc..) me funcionan a la perfección en XP con sonido y todo.
-
Extactamente, ese era uno de ellos, y el otro el VDMSound. Aun no los he probado a fondo, pero ya estoy en ello.
Saludos.
-
pues muchas gracias a todos, ya lo he bajado, y por de pronto, el TIE parece que va
lo dicho,
gracias y hasta otra -
De nada.. y a disfrutar!