• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Planean matanza de websites para este domingo

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    28
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZenPiPerSZ
      ZenPiPerS
      Última edición por

Hola, mirad este noticia q circula por la web Planean matanza de websites para este domingo
      Pues puede traer sus consecuencias….😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SuiteS
        Suite
        Última edición por

Otia que miedo 😛

• J_PJ
          J_P
          Última edición por

bueno yo no me enteraré de nada pq vaya semanita que llevo con auna…:rabieta:

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Pues como tiren la mia, no se va a perder nada 😛 jajaja, ademas de que llevo un monton de tiempo sin actualizarla, tengo copia de todo…

Mascara

• WolfW
              Wolf
              Última edición por

jajajajajajaaj
              a ver si es verdad:risitas:
              podeis entrar en esta web??
              http://defacers-challenge.com

le pongo a enter o entrar, y no hace naaa, yo quiero ver que hay dentrooooo
              a ver si van a ser tan tontillos de haber atacado su propia wespage…:rolleyes:

• MystiqueM
                Mystique Global Moderator
                Última edición por

pues si que se puede entrar, ahora mismo lo acabo de ver

lo que pone son las normas de la matanza

hlbm signature

hlbm signature

• Sheu_ronS
                  Sheu_ron
                  Última edición por

¿Y esos son hackers?
                  Pa mi que son unos xulos que por saber encender el ordenador ya se creen que pueden hacer cosas increibles.

Seguro que más de uno de ellos (por no decir todos) se creerá neo o que puede transformarse en super saiyan. Si ya lo digo yo: hay más fantasmas en este mundo que en el otro.

PD: Con esta gente la profesión de psiquiatra y el ser director de un centro psiquiátrico tiene cada vez un futuro más jugoso. 😄

PD2: …y luego dicen que las drogas no hacen daño juajuasjuas

• Sr SpooKS
                    Sr SpooK
                    Última edición por

Eso lo que quieren es propaganda, y ya la tienen… a ver si tiran la de telefonica..., microsoft..yahoo..., me da a mi que van a tirar la mia y la de mis colegas.., que por cierto solo nos visitamos entre nosotros..juas juas juas.., un saludo y les pido que tiren la de los colegas solo asi fardo de que soy la ostia....que no han podido conmigo..

• Sheu_ronS
                      Sheu_ron
                      Última edición por

Yo voto por que tiren la de la sgae, la de la riaa, …

• M
                        moisesinter
                        Última edición por

Uff… pues la verdad yo esoty cagao lo que pueden hacer estos loco 😮 pero bueno intentaremos que no nos ataquen. Alguien sabe como se puede proteger a la web ante estos ataques?¿?

Saludos.

• P
                          pakohuelva
                          Última edición por

¿Y que ganan con eso?. ¿Por eso son mejores informaticos, mejores hackers, mas hombres o mas listos?.

No creo que hacer un ataque de este tipo que no responde al movimiento hacker y si al cracker, que no es lo mismo, tenga ningun merito.

Se supone que el hacker se lo curra y no lanza un ataque DOS o similara para tirar servidores.

Yo tambien quiero proponer algo, se trata del dia de la carniceria. El proximo domingo nos montamos todos en los coches y nos llevamos por delante a todo el que se nos curece.

Es solo por hacer algo, no para reivindicar nada, ademas, seguro qeu asi salimos en las noticias.

La cosa va de culo y cuesta abajo.

• P
                            pakohuelva
                            Última edición por

Por cierto que los que tengais webs que vayan haciendo copia de seguridad y se informen sobre los ultimos bugs.

Las paginas mas suceptibles de ser atacadas seran las basadas en nukes que suelen ser las que mas fallen, no os preocupeis que a por las de ibm, m$, etc no van.

Y querrarn llamarse hackers…

• josefuJ
                              josefu
                              Última edición por

Eso no son más que chavales que creen que con hacer unos cuantos defaces son ya juakers, cuando en realidad no son mas que lammers. Lo que no entiendo es como se autodenominan hackers (supongo q será xq suena guay, como en las pelis :D); con lo fácil que es ir a google y preguntarle el significado de 'hacker'.
                              La verdad es que no merece ni mención, asi menos publicidad para ellos xD

Supongo que la gente que promoverá estas cosas serán chavalines de 15/16 años, porque si es gente más mayor… tienen la cabeza mal xD

• pestaninP
                                pestanin
                                Última edición por

hola. yo he cerrado la puerta de casa por si lo intentan :risitas: :risitas: :risitas: . saludos.

• M
                                  moisesinter
                                  Última edición por

Uff pues la verdad la mia pakohuelva no tengo nuke pero si que tengo algo de miedo por lo que puedan hacer estos descerebraos, que se debe hacer si tienes una page en php? pero no en php nuke ¿? decirme por si acaso pues despues de tener una copia de seguridad existe alguna otra para la web?

Saludos.

• josefuJ
                                    josefu
                                    Última edición por

Tranquilo, si "atacan" a una web basada en php será a las web que usan php-nuke como cms.
                                    Para reventar la tuya tendrían que saber los fallos de programación php de tu web (o investigar), cosa a la que no tienen acceso como en el caso de php-nuke.
                                    Además, si es una competición iran a lo fácil y rápido: php-nuke's
                                    Para hacer un deface a tu web (si no usas php-nuke o derivados) tendrían que entrar en el server, cosa más labororiosa y no es tan rápido como dejar un script que vaya probando en web's fallos conocidos de programación.

• ErmanzanE
                                      Ermanzan
                                      Última edición por

Despues los hackers tienen la fama que tienen, no me extraña, ya a cualquier cosa se le llama hacker, esto en mi pueblo se llama joder por joder, y lo unico que consiguen es hacer un flaco favor a la comunidad de cibernautas 😞

En fin, unos niñatos que no tendran otra cosa que hacer, desde luego, como dice pakohuelva por llamar la atencion.

Un saludo 😄

• M
                                        moisesinter
                                        Última edición por

Muchas gracias josefu con tus explicaciones ya me queda algo mas tranquilo esperando que pase mañana rapido 😉

Saludos a todos.

• droceraD
                                          drocera
                                          Última edición por

pues yo no veo nada:dormido:

• mOrPheOsM
                                            mOrPheOs
                                            Última edición por

:dormido: :dormido: no vi nada raro..

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.