-
buenas, voy a comprarme otra grabadora de cd's pa el 3er. ordenador :risitas: y no me kiero gastar la pasta en un plextor, los he visto por 60€ y menos, pero cual me recomendais, ke tal la LG?
También he visto una grabadora dvd's NEC, mu baratita de precio (179€), ke os parece?
Salu2
-
LiteOn 52x24 por unos 50€, lo mejorcito.
-
En marcas de grabadoras, no salgas de LG o Liteon, yo siempre he tenido LG y van de cine.
Un saludo
-
LG
xD xD xD xD
-
Con las grabadoras de CDS estoy de acuerdo LITEON y LG precio/calidad ,Sobra la NEC ND 1100A yo tengo una como veras en la firma y estoy encantado X4 X2,4 en DVD y X16X10X40 en CD graba cds de 90 min
Tiene proteccion de buffer en los dos formatos y CAV y CLV.
llevo grabados un monton de DVDS 30(APROX) y ni un fallo los CDS los graba a lo que dice 16X sies de 90 min a 8X , un DVD a X4 tarda 14 min y a X2,4 25 min un cd de 80 min tarda 5min.
todo lo que grabe funciono a la primera ni un falloSALUDOS
-
Como los demas, estoy de acuerdo entre Lite-on y LG. Tambien he montado varias BENQ, y tiran perfectamente.
En algunos sitios te sera mas dificil encontrar las Lite-On, pero LG esta en todas partes (parece Dios jajaja )Mascara
-
Pillate una polaroid na es coña..
Como dicen por ahi…
O una LG que es la que tengo, y va de miedo..o una Lite-on -
Po como a mi no me gusta LG, pos no t la recomiendo, yo piyaria una Lite-on, o una Sony.
Yo tengo una Samsung, ya ves que consejos me tendira que dar no??? Pero bueno por el precio que salio
Venga un saludete y hasta luego
-
gracias por vuestras opiniones, al final me decanto por una 52x LG, la grabadora de dvd's la compraré pasados unos meses cuando pase el boom, y baje la cosa de precio y acepten dvd virgenes de mas capacidad.
Salu2