-
Hola
Antes con windows Me e inferiores si no los ponía todo eran problemas a la hora de grabar, pero desde que instale XP ya no he tenido problemas con nero y demás.
¿¿Siempre se han de instalar o solo si hay problemas???
Saludos -
Solo si alguna aplicacion los pide o no los ubica, si todo esta ok., entonces tranquilo.
Un saludo.
-
a mi en algun programa a la hora de hacer el dae me ha sido necesario instalarlos, si no nanai de la china.
-
A mi me los pedía el CDex en Windows XP Pro, cosa que no me había hecho en ningun otro caso.
Salu2.
-
Que versión de estos controladores son los más estables,yo tengo instalados la version 4.6 pero creo que son del 99,alguien me lo puede confirmar o decir cual es la mejor versión de estos?
Salu2
-
Hola de nuevo chicos
Yo me he bajado los ASPI 4.71 pero no los he probado asin que no puedo decir cuales son los mejores. Antes tenía los 4.60 pero los he usado muy poco.
Por cierto ya me he dado cuenta de porque a veces hacen falta y otras no. Por ejemplo si instalas el Nero no hace falta que los pongas ya que el Nero tiene sus propios ASPI que instala para funcionar correctamente. Y lo mismo sucede con otros muchos.
Saludos