-
Pues eso, tengo una pequeña duda.
Mientras los precios bajan, yo me pregunto, y me han comentado, que las actuales grabadoras de 4.7GB no serviran para grabar los DVD de 9GB, cosa que por el que me lo comento, y no se donde lo lei, me parece cierto, la pregunta es valdra la pena esperar a comprarse las grabadoras de 9GB, hay en la actualidad algun formato de mayor capacidad???? Porque claro muchas pelis ya salen en DVD 9GB, pero yo no he visto de mas, existen???
Basicamente esa es mi duda, si llegaran pronto, y si vale la pena esperar. Yo si la comprase, basicamente seria para realizar mis copias de seguriadad de mis juegos de PS2, y de pelis en DVD, que me decis??? Valdra la pena esperar, porque fijo que cuando salga la 9GB +R y -R sera la ostia de cara!!!Venga un saludete.
-
es el dilema y sacadineros de siempre, lo actual se keda obsoleto en meses, por eso cuando compras algo a aprovecharlo y a amortizarlo a topeeee :risitas:
Salu2
-
No creo que salga de momento las grabadoras de 9 GB pero mira esto:
Toshiba y NEC anuncian que están trabajando en un nuevo formato de DVD.El nuevo estándar que están planeando ambas compañías para los discos de blue-laser de gran capacidad, podría salir al mercado a principios del próximo año, y permitirá una gran compatibilidad con los discos red-laser.
El formato blue-laser permite guardar hasta seis veces más información que los discos red-laser, en total, unos 27 gigabytes. Aunque inicialmente, el nuevo formato sería incompatible con el estándar Blue-ray para los DVD Blue-laser propuesto a principios de año por varias compañías (entre ellas Sony), Toshiba estaría trabajando para poder soportar esta tecnología en el futuro.Espero no haberte confundido mas pero la informatica es asi
SALUDOS