Sintomas de un micro muerto
-
Tengo un amigo que ha montado un pc por piezas (algunas no son nuevas) y dice que nada mas encenderlo se le reinicia todo el tiempo, se le encienden los leds del lector, de la placa y tal… pero se le reinicia y no para, y queria saber si cuando un micro esta "frito" el pc se reinicia como en este caso, o simplemente no enciende.
Me han dicho que alomejor no es el micro que este muerto, sino que es la fuente de alimentacion la culpable, pero vamos yo lo que quiero saber es si un micro cascao llega a encender o no.
Un saludo
-
si el micro esta cascadillo no arranca, yo me inclinaria por algun problema, como mal instalado el disipa, o las memos, pero el micro "Habitualmente" si esta cascado ni arranca el ordenador, ni siquiera te da tpitidos extraños.
saludos
-
Le probrare yo mismo el micro entonces, a ver que es lo que pasa, aunque lo he visto ya y tiene el core algo comido por una esquina.
Salu2
-
Suite, un micro cuando esta roto no enciende el pc ni hace nada, es como si no estubiera enchufado a la red electrica. Y ojo al colocar el disipa, que lo puedes chafar, muchos de los amd que se rompen son por una mala colocacion o excesiva presion del disipa al micro. Ten por cuenta que el core esta desprotegido, no como en los p4 que estan encapsulados.
Un saludo.