Otro constructor de bloques…..
-
Ahora todo el mundo se hace sus blokes…... kien pudiera tener una cnc en su cuarto...
OT: Me parece que en la euskal vamos a conocernos mas de uno
-
En el aparcamiento de sarriko, en un lateral de lehendakari aguirre al final de Deusto hay un almacen de metales. Tienen barras de distintos grosores y te los cortan. Esta al lado de una tienda de elementos de construccion, baldosas, duchas y demas. El almacen parece un garaje si no tienen la puerta grande abierta. Pregunta por alli y suerte:p
-
gracias de nuevo raist, me pasare un dia de estos haber q tal esta el sitio si lo encuentro
OT: lo dicho, q tal una kdd en la euskal todos los del foro??? no taria mal….
-
Buff, a mi ya me gustaría ir a la euskal, pero este verano me parece que toca estudiar (y descansar). A ver si el próximo año lucimos las carrocerías. Salu2!!
-
Se me olvidaba, lo del racor justo en el centro creo que es la mejor opción, que el agua mas fria caiga sobre el punto más caliente. Si colocas bien el bloque, el racor de salida debería quedar siempre más alto que el de entrada (cuando la placa esta en posición vertical). Si usas una caja de sobremesa en la que la placa base queda horizontal, sería recomendable que al vaciar el hueco de la tapa, la zona de el agujero de salida sea ligeramente mas profunda y el resto menos, vamos que te quede ligeramente inclinada (muy ligeramente) para evitar acumulación de burbujas de aire.
Para lo de la party, creo que no podré ir, me acaban de encasquetar un curso de unas cuantas semanas de 4 a 9 de la noche:vayatela: . Aunque es un curso muy interesante y bueno , las fechas y horarios…
Intentaré pasarme un dia en plan turista con la chavala:sisi:
Llevar algo distintivo para que se os reconozca -
pues voy a ver q diseño puedo hacer, igual hago el q tenia pensado para el chipset y el q me has puesto tu para el micro, haber q tal va, ahora solo me falta saber dnd puedo encontrar las juntas toricas y si habra juntas cuadradas
el problema esta en q si lo pongo en el centro no podria anclar el bloque como a mi me gusta, o sea sin tornillos, pero weno, todo se andara, ya vere como lo hago y ya os enseñare q tal me keda
respecto a la tapa no se si hacerla tb de cobre o hacerla de laton, segun lo q tengan en el almacen q me ha "recomendado" Raist
OT: yo en el grupo en el q estoy pondremos una bandera pirata y tal vez una pancarta asi q no creo q sea problema reconocerme, soy el unico del grupo con liquida
-
Para las juntas, racores y demás vete a Epidor al final de Mª Diaz de Haro. Hay un tio muy majo que si le dices lo que quieres o incluso le llevas el plano o la pieza te ayudará a elegir, si te toca el dependiente borde…
Hice cálculos y con una junta tórica de 48mm de diametro mayor y 1,5mm de menor debería valer.
Yo que tu le ponía a todo cobre. Los agujeros de la tapa estan previstos pa roscar racores de 1/4 GAS y pa tubo de 12 interior, usa esos aunque uses tubo de 10 interior, los puedes conseguir en el mismo sitio.
Ya me diras como te ha ido con la cnc, y guarda el programa por si acaso!:sisi: que igual te lo pido un dia.Que tipo de sujección a la placa vas a usar? tipo la de Ketchack? entonces desplaza el agujero de entrada hasta la esquina opuesta al de salida.
-
Raist
esres de SANI? -
No, Deusto Republica Independiente:D
-
jeje tenia que ser.
gracias por la informaciòn de donde pillar cobre, llevo como un año intentando localizar y lo tenia al lado
venga hasta otra