Nuevo radiador "chico" ¿quien lo quiere?
-
Pues buscando de información por webs alemanas me he encontrada con este "pequeñín" ventilado por ¡¡¡¡ 15 Papst de 12 cm!!!!
Aprovecho para pedir ayuda en esta rama. :rolleyes:Un saludo.
-
Eso debe sonar como un aeródromo en plena exhibición aérea de cazas, bombardeos, y aviones de transporte.
…o el dueño es sordo
...o se quedó así por no importarle el ruido
PD: Cuando uno de ellos empiece a hacer ruido ¿como se detecta? ¿se espera uno hasta que casque y no ruede? :sisi:
-
Y digo yo, ¿puestos a hacer el animal no hubiera sido mejor meterle ventiladores delta de 190cfm (creo recordar) en vez de Papst? Total, si vamos a tener mucho ruido…
Y la pregunta es: ¿Cuantos grados se bajan de temperatura con respecto a una rl de las nuestras? Por 5-6º no merece la pena, vamos, digo yo. Y no creo que consiga igual temperatura en la cpu que en la caja, ¿verdad?
-
Bueno, el rendimiento maximo de un radiador es dejar el agua a temperatura ambiente. El agua de mi RL esta a 5º sobre la temp ambiente con los ventiladores al minimo y en full load. Quiza ese cacharro deje el agua a temp ambiente, pero ni asi merece la pena, creo yo.
-
15 papst a unos 15 euros unidad sale todo a …. 1-2-3 responda otra vez.
Que chalado.
-
Hombre, si lo pones de puerta de la caja quedaría hasta bien …
-
de donde salio ese refrigerador ??? de un coche me supongo ! O es que se fabrican asi para ordenatas ?????
el tema es que un ventilador de los que se usan el los cohes echa el doble triple , cuadruple , que ese artefacto :risitas: que en el momento que menos te lo esperes echa avolar y se lleva la torre el monitor hasta te arranca ese bonito poster de el atletico de madrid que tienes encima de tu escritorio ( se acuerdan ustedes de la peli twister ???)) -
Publicado originalmente por Smycer
Aprovecho para pedir ayuda en esta rama.a eso le llamo yo publicidad subliminal :rolleyes:
drocera_
PD: por cierto, este radiador me han dicho que es peligroso. si pones todos los ventilatas a tope se levanta y te puede cortar la cabeza mientras duermes (por suerte, no hay quien duerma con todo el ruido!):dormido:
-
Mola para el invierno, overclockeas el procesata a full y pones este pedazo de radiador abajo de los pies
-
¿Quién yo? ¿Publicidad subliminal? ¿Qué es eso?
-
Que es eso?
xDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD