No me lo puedo creer, MAX OverClock S/U/M/A !!
-
Estoy muy contento con ella, (el ruido es lo peor). Yo escogí esta tarjeta de rebote, me compré una Radeon 9700 PRO, y no había manera de que funcionara decentemente, sólo arrancaba una de cada diez veces, cada vez que apagaba el equipo y lo volvía a encender, a cruzar los dedos para que no oir los dichosos pítiditos avisándome de que no detectaba la tarjeta. Y cuando arrancaba era muy inestable, sólo funcinaba bien con el 3d mark, con los juegos una porquería, no funcionaba ni uno. Al final la cambié por varias piezas entre ellas una abit siluro 4200 que no me convenció nada, por lo que volví a devolverla a la tienda con intención de que me devolvieran la pasta, pero me dijeron si me interesaría esta tarjeta y les dije que sí. ¡Bendita la hora! Estoy encantado con ella, ya ves el O/C que le he hecho y va como un cañón, imaginate con disipas en memoria y RL hasta donde podría llegar. Por cierto mi placa base es una Abit KR7A RAID y me parece que la última bios que apareció soluciona el problema con la Radeon. Me encanta la RADEON pero me lo pensaré antes de deshacerme de esta.
Saludos.
-
Burenas trebeyu, si te molesta el ruido yo me he hecho un circuito k reduce el voltage del ventilador a 7,5V
Entonces no hace ruido, cuando juego o veo pelis lo pongo a 12V…todo con una resistencia i un conmutador, es muy facil de hacer.
Si te interesa me lo dices.
Salu2!
-
Hola,
Muchas gracias, la verdad que si me interesa lo que pasa es que soy un auténtico manazas.
Saludos.
-
pasate por aki:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10699
Si lo ves mu chungo me lo dices i te ayudo.
Un saludo!
-
Buenas, desentierro este post para comentar que aun da mas caña la VGA xD
Le he puesto un bloque de agua, un Swiftech MCW50, i la verdad es que los resultados son interesantes…
Ahora, con la velocidad del AGP a 66MHz (creo...) i a 1.5V la GPU puedo subirla a 300/710 (de serie viene a 250/550)
La verdad que es interesantes ya que sin el bloque podia poner las memorias igual, pero el core no, a 280 apurando... He ganado a simple vista 20MHz en la GPU (ademas de no tener ruido del ventilador, claro xD)
Ya pondre mas voltage i mas Mhz al AGP a ver si se puede subir mas.
Salu2!
-
pero vamso a ver, subiendo el voltaje del agp se sube el voltaje a al core y las memorias???
-
por cierto que tal tus memoria ocz, a cuanto la tienes ( para mi futura placa para memoria dual)
UN SALUDO -
Subiendo el voltage del AGP subiras solo la GPU (core), las memorias no, van independientes. Eso tengo entendido.
Mis memorias de OCZ no se que decirte, creo que estan taradas o algo ya que no funcionan muy bien. Un amigo las tiene a 225 de FSB con CAS 2-2-2-5, yo no puedo, me quedo con 210FSB i los timings aun no he provado de bajarlos mucho. No se que pasa, no se si es la placa o las memorias, pero aki falla algo. Bueno, que nos desviamos, cuando pruebe os comento.
Salu2!
-
a mi me pasa algo parecido en mi placa.
-
hola
marcalj te cuento mi experiencia
Yo tengo una geforce 4 Ti 4800 SE (275/550)
En quake 3(1.32) con mi anterior mother me daba en demo four 210.3 fps
Entonces dije, vale, subo mi placa y me dara muchos mas, asi que la puse en 310/670 y para sorpresa mia
el quake me dio 178.6 fps, por lo que, no habia echo un buen overclock. Y seguramente los 75 fps que te da el quake, sean porque esta demasiado overclockeada y a una alta temperatura y esta rendiendo mucho menos de lo que deberia por mas que la tengas mas alta de lo que viene de fabrica.PD: la mia es una WinFast a280
-
joer… yo siempre que la subo paso algun bench i siempre he obtenido un poco mas de rendimiento... que raro...
A mi sin overclock me da la demo four 230,2 fps, i subida 249,4 fps. El Quake 3 no es que sea un buen bench ya que la VGA siempre va sobrada con este juego, i es muy dificil superar las marcas, pero si da menos, entonces si que pasa algo...
Creo que a veces me ha pasado algo parecido, no lo se...sera un dejaveau? xD
Salu2!