Para variar duda compra placa…...
-
Vamos a ver, me ofrecen estas dos placas:
Asus P4C800 Deluxe
Gigabyte GA8PENXPEn principio hay poca diferencia de precio entre ellas y me daria igual comprar una u otra. Segun mi experiencia con estas marcas las dos funcionan bastante bien y no se por cual decantarme.
Me gustaria saber cual de estas dos daria menos problemas y aguantaria mejor un oc.
-
pues para eso tienes ke mirarte cual de ellas te ofrece mayor posibilidad de oc, mirar voltajes, divisores, etc
yo me decantaria por la asus
Salu2
-
sin lugar a dudas la asus, es con las que estan llegando mas lejos junto a los P4 C 2,4 y tambien los 3,2.
muy buenas
saludos
-
Hola: bueno eso que te han dicho, de todos los OC extremos que vi, siempre han utilizado la P4C800 Deluxe
-
La ASUS sin dudarlo
-
Ok. Muchas gracias a todos.
Yo casi me decantaba mas por Asus, de echo la que tengo ahora y la anterior eran Asus, pero despues de esto ya me he convencido del todo.
Un saludo.
-
Ok mejor que te haya servido. Despues nos contas como te fue y que overclock pudiste lograr (si es que pensas hacerle overclock)
-
Pues si que tengo pensado hacerle OC.
Empece a hacer OC con mi Asus actual y como los resultados son muy congratulantes, voy al ataque con la placa nueva.
En cuanto la tenga y la pruebe (que creo tardare algo de tiempo) yo os comentare que tal rula…
Por cierto, he visto reviews tambien de la MSI 875P NEO FIS2R y esta ligeramente por encima de la Asus.
Si nos centramos entonces estre la ASUS y la MSI ¿por donde tiro? (de las MSI no tengo ni pajolera idea)