-
Hoy me ha pasado una cosa rarisima, estaba con el winamp escuchando musica y al mismo tiempo me puse a tostar un cd de datos, cosa que no tiene nada de anormal, hasta que llega un punto y la musica empieza a sonar de forma muy muy rara, como si fuese un walkman sin pilas, y el buffer empieza a pegar unos bailes de tomo y lomo, quito el winamp y mas de lo mismo (todavia con el mismo cd).
Pruebo a grabar otro y sin winamp ni nada y desde una particion exclusiva para la grabadora el buffer pega unos parones que nunca antes habia hecho, de que puede ser sintoma eso?
pd:uso la misma marca de cd´s de siempre y los recursos del sistema son los de siempre (y el dma sigue activado).
-
puede que algo raro pase al haber varios procesos en memoria y win se kede "blokeao", a mi me pasaba algo parecido, reinstalé superwindows y todo solucionado.
Salu2
-
cuanto hace k no hces format? :verguen: :susto:
-
no formateo desde que salió el Xp, me temo que va siendo hora, pero no se hasta que punto tiene que ver el formateo si lo tengo todo megaparticionado.:rolleyes:
-
No tiene nada que ver el nº de particiones con el buen o mal funcionamiento del mayor timo de la historia de la humanidad, léase, Windows y Gill Puertas.