-
tb podria ser PLP (ke kada uno piense lo ke kiera :D)
-
:rabieta: por algo k hay libre i con facilidad para crecer sin limites, tenga k haber un desgraciado k incumpla las normas….eske se van a joder! fijo k se montara una de gorda si pasa algo con el julai ese que no publica en codigo en la GPL...
Otra cosa, veo que parte de la historia de la informataica la desconozco i no sabia k Linux partia de minix i no de Unix...ahora entiendo mas cosas.
Asi que AIX es un distribuidor de UNIX? i como la gente no lo usa hace lo k sea para desprestigiar a los otros SO's que usen Unix?? es eso? eske no acabo de pillar bien.
Salu2!
-
La cosa es que es chunga y segun donde lo leas te dicen una cosa u otra.
Yo no tengo muy claro si la demanda se la han puesto a AIX por incumplir licencias Unix o a la version Linux de IBM por meter codigo Unix en Linux.
-
Segun he podido leer el tema esta en que SCO demando en el mes de marzo a IBM por 1millon de dolares alegando q habia echo uso de la propiedad intelectual de UNIX de SCO para beneficiar su negocio linux. Es decir q IBM copio codigo UNIX de la propiedad SCO para implementar el kernel de linux, asi como software externo al kernel. Tras retirar la licencia de UNIX a IBM, SCO incremento la demanda a 3millones de dolares y solicita a los usuarios de AIX(distribucion q vende IBM) la destruccion de sus copias alegando q su licencia ya ha caducado.
La que se ha montado…...:sisi:
-
Pero el Aix es el Unix de ibm, ¿no?, ¿o es su distribucion de linux?
Vaya tela
Ose demando a todos:risitas:
-
AIX es el UNIX de IBM. SCO retiro la licencia de UNIX a IBM por lo q aora AIX es ilegal, su licencia a caducado. Lo q supestamente izo IBM es copiar el codigo UNIX propiedad intelectual de SCO en su linux
-
ostia! mirad lo que expone la SCO para acabar tb con el linux y con el codigo abierto:o
-
Eso es una payasada como una catedral vamos….
Es flipante lo que esta intentando hacer esta gente, pero bueno, me imagino que IBM tendra unos bueno abogados :sisi: :sisi: asi que no creo que tenga mayor problema.
Y si no, acordaros del lio de M$ con la ley antimonopolio, no creo que IBM sea menos...
De todas formas, una pena.....
SAlu2
-
Linux y los programas de código abierto posibilitan que países como Libia, Irán, Cuba y Corea del Norte desarrollen armas de desrucción masiva.
Esto quiere decir que las armas de destruccion masiva son exclusividad de los gobiernos que usen Windows, o lo que es lo mismo, los USA porque asi tienes la posibilidad de entrar por una pueta trasera de Windows y quedarte con toda la informacion. Si usas codigo abierto las puertas se ven y ya no se puede hacer.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, ya me he realajado, no voy a seguir por ahi que me mosqueo.
-
Hola
pues recupero esta rama para mostrar el ultimo capitulo de este culebron http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030709092932 en el que parece q la SCO no parara hasta conseguir su proposito :nono:
Un saludo! -
Otro desprosito mas…
Con la mala publicidad que se esta haciendo a si misma SCO, como no gane el juicio (si es que se celebra) va a tener muy chungo el mercado...
-
http://www.elmundo.es/navegante/2003/08/13/seguridad/1060774719.html
para que tengais algo que leer ahora que estais aburridos de vacaciones
NO, es coña, es mu corto, es una noticia sobre una demanda de IBM a SCO…
Si ya lo decia pako, donde las dan las toman
Salu2
-
La verdad es que este tema se las trae :sisi: ahora a dado un giro radical, despues de que la SCO demandara a IBM por supuestos plagios del codigo del unix de SCO para implementar el linux de IBM :rolleyes: ahora es IBM quien demanda a la SCO por vender bajo una licencia carisima codigo del linux de IBM que pertenece a la licencia GPL :vayatela: No hay kien les entienda :nono:
Aqui podeis ver la noticia completa IBM demanda a SCO
Un Saludo!
-
jajajaja, yo me parto: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031002112809
Ahora resulta que los que habian copiado codigo eran los de SCO. Sea verdad o mentira SCO se ha colado 3 pueblos al demandar a IBM, con buena han topado.
-
Rescato esta rama para mostrar lo último referente al tema
SCO premia el abandono de Linux
Pues parece ser que SCO proporcionará incentivos financieros a aquellos usuarios que abandonen su distribucion de linux por cuaquier otra:rolleyes:
Pero se puede llegar a estos extremos!!! SCO ya esta a la desesperada :sisi:
Un Saludo!
-
Flipante, pa mear y no achar gota…
No se, a mi m suena a k el director d SCO sta pluriempleado xk si no sto no tiene explicacion