-
Segun he podido leer el tema esta en que SCO demando en el mes de marzo a IBM por 1millon de dolares alegando q habia echo uso de la propiedad intelectual de UNIX de SCO para beneficiar su negocio linux. Es decir q IBM copio codigo UNIX de la propiedad SCO para implementar el kernel de linux, asi como software externo al kernel. Tras retirar la licencia de UNIX a IBM, SCO incremento la demanda a 3millones de dolares y solicita a los usuarios de AIX(distribucion q vende IBM) la destruccion de sus copias alegando q su licencia ya ha caducado.
La que se ha montado…...:sisi:
-
Pero el Aix es el Unix de ibm, ¿no?, ¿o es su distribucion de linux?
Vaya tela
Ose demando a todos:risitas:
-
AIX es el UNIX de IBM. SCO retiro la licencia de UNIX a IBM por lo q aora AIX es ilegal, su licencia a caducado. Lo q supestamente izo IBM es copiar el codigo UNIX propiedad intelectual de SCO en su linux
-
ostia! mirad lo que expone la SCO para acabar tb con el linux y con el codigo abierto:o
-
Eso es una payasada como una catedral vamos….
Es flipante lo que esta intentando hacer esta gente, pero bueno, me imagino que IBM tendra unos bueno abogados :sisi: :sisi: asi que no creo que tenga mayor problema.
Y si no, acordaros del lio de M$ con la ley antimonopolio, no creo que IBM sea menos...
De todas formas, una pena.....
SAlu2
-
Linux y los programas de código abierto posibilitan que países como Libia, Irán, Cuba y Corea del Norte desarrollen armas de desrucción masiva.
Esto quiere decir que las armas de destruccion masiva son exclusividad de los gobiernos que usen Windows, o lo que es lo mismo, los USA porque asi tienes la posibilidad de entrar por una pueta trasera de Windows y quedarte con toda la informacion. Si usas codigo abierto las puertas se ven y ya no se puede hacer.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, ya me he realajado, no voy a seguir por ahi que me mosqueo.
-
Hola
pues recupero esta rama para mostrar el ultimo capitulo de este culebron http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030709092932 en el que parece q la SCO no parara hasta conseguir su proposito :nono:
Un saludo! -
Otro desprosito mas…
Con la mala publicidad que se esta haciendo a si misma SCO, como no gane el juicio (si es que se celebra) va a tener muy chungo el mercado...
-
http://www.elmundo.es/navegante/2003/08/13/seguridad/1060774719.html
para que tengais algo que leer ahora que estais aburridos de vacaciones
NO, es coña, es mu corto, es una noticia sobre una demanda de IBM a SCO…
Si ya lo decia pako, donde las dan las toman
Salu2
-
La verdad es que este tema se las trae :sisi: ahora a dado un giro radical, despues de que la SCO demandara a IBM por supuestos plagios del codigo del unix de SCO para implementar el linux de IBM :rolleyes: ahora es IBM quien demanda a la SCO por vender bajo una licencia carisima codigo del linux de IBM que pertenece a la licencia GPL :vayatela: No hay kien les entienda :nono:
Aqui podeis ver la noticia completa IBM demanda a SCO
Un Saludo!
-
jajajaja, yo me parto: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031002112809
Ahora resulta que los que habian copiado codigo eran los de SCO. Sea verdad o mentira SCO se ha colado 3 pueblos al demandar a IBM, con buena han topado.
-
Rescato esta rama para mostrar lo último referente al tema
SCO premia el abandono de Linux
Pues parece ser que SCO proporcionará incentivos financieros a aquellos usuarios que abandonen su distribucion de linux por cuaquier otra:rolleyes:
Pero se puede llegar a estos extremos!!! SCO ya esta a la desesperada :sisi:
Un Saludo!
-
Flipante, pa mear y no achar gota…
No se, a mi m suena a k el director d SCO sta pluriempleado xk si no sto no tiene explicacion