-
Hola larcos si no te quieres subir mucho de presupuesto y quieres solo un radioCD "BBB" en el Feuvert tienen un Sony por 169 euros muyyyy chulo, lee CDR y CDRW y soporta CDText
un saludo
-
Si tienes un Norauto cerca pásate. He visto dos Panasonic, uno por debajo de los 300 € y el otro estará por los 360 € más o menos. El primero es bastante feo, y el segundo está muy wapo. Creo que ambos son de 50w x 4 Mosfet y leen MP3 y WMA.
Vale, casualidades de la vida… tengo aqui uno de esos catálogos del Norauto que repartieron en la Maxi Tuning Show del Jarama (hay que ver como estaban las pituquis que los repartían :D) , hará semana y media.
Panasonic CQ-RDP383N 4x50w Mosfet, MP3/WMA 249,95 €
Panasonic CQ-DFX783N 4x50w Mosfet, MP3/WMA 369,95 €
Las características de la web de Panasonic corresponden a modelos siguientes a estos, pero poco cambiará la cosa:
De todos modos sería mejor que te pasaras a echarles un vistazo.
Espero haber servido de ayuda
Saludos.
-
En primer lugar, gracias por las respuestas
Lo que más cerca me pilla de todo, es el Feuvert, pero tb puedo mirar en mediamarkt, y poca cosilla más aparte de carrefoures y tal…
BRAIN: sabes si el sony ese lee mp3?
Yorus: mi tope son 300€, pero tope tope XD
ptm56: estoy ojeando un catálogo blaukpunt en estos momentos
Y por cierto... alguien ha visto alguna vez un radio-cd con lector de cintas tb? yo no las escucho, pero TODO lo q tiene mi novia son cintas, y me está dando bastante la murga...
-
También tienen un Medion en el Media Markt que lee MP3 por poco más de 100 €, pero en cuanto a las características… penoso.
Mira también MX Onda, los módelos Cartagena y Guadalix. Las características son normalillas, pero decentes (mejor que mi Panasonic actual) y esta casa suele tener buenos precios.
Saludos.
-
Yo m inclinaría x un Panasonic o por un Blaupunkt (tecnología alemana ). Los Sony y Pioneer segun tngo entendido no son ninguna maravilla, y el precio tampoco es k sea muy economico. Otra cosa, ste finde he visto el Medion d MP3 dl Media Mark x ¡79€!, y si cumple cn las especificaciones pone k da 4x25 rms (cosa k pocos radiocds t dan) y tiene un rca (para la etapa). Eso si, el sonido no era ninguna maravilla pero para ir tirando… a mi me pilló sin dinero (tambien busco radio cd), si no t diría k tal va.
Para tienda online pasate x http://www.type-rsound.com (250 y 285 respectivamente x los panasonic mp3)
SuertePD: D los mxonda huye como d la muerte, t va a salir x una pasta (los 180 x un mp3 no t los kita nadie) y la calidad va a ser cercana a la d un Medion o cualkier otro engendro parecido
-
Publicado originalmente por JaVi
ste finde he visto el Medion d MP3 dl Media Mark x ¡79€!, y si cumple cn las especificaciones pone k da 4x25 rms (cosa k pocos radiocds t dan) y tiene un rca (para la etapa).vaya, realmente es barato, pero… ¿esos 4x25 no es lo mínimo mínimo? creía q lo más bajo en una radio eran 4x35
-
El 4x25 yo lo veo muy pobre. Busca a partir de lo que dices, 4x35 o 4x40. Aunque hay algo que no me queda claro, ¿en las especificaciones de los autoradios la salida la ponen en PMPO ó RMS?, porque JaVi dice que los del Medion son RMS. Aseguraría asi y todo que suelen poner RMS, por que si no los típicos 4x40 realmente serían mucho menos.
Saludos.
-
creo q todos son RMS
-
larcos, solo lee CDs normales de audio, no lee mp3 :nono:
-
El detalle sta n k esos watios normalmente no son rms, sino d pico. Si fuesen d pico los 4x25 serían muy pobres, x eso digo k si cumple las especificaciones y realmente son rms sta bien d potencia. Normalmente esos 4x45 k marcan los radiocds no son rms. Y mejor no ponerse a comprobarlo, k podemos acabar cn una depresion d caballo. La mayor parte dl material d audio es pura bazofia y casi ninguno cumple cn lo k dice. MIden la potencia d pico, la distorsion t la dan al minimo, falsean la sensibilidad, etc. D todas maneras lo mejor es alimentar los altavocesz cn una etapa (o varias) y nop utilizar el ampli d la radio, k asi s oye se mejor y se calienta menos
El medion k yo vi si era d mp3 -
k hijos d peich los dl Media Markt! He ido sta tard a x el Medion y lo han subido a 100€ :rabieta: . M han hundio el presupuesto, tndre k buscar otra cosa
-
en efecto, el medion ese ma dixo un amigo q fue ayer q estaba a 99 euros, y q tb había un mx onda a 169, todos con soporte de mp3
-
noticias: el seguro me paga 300 o 360 pa gastarme en una radio nueva :risitas:
-
Entonces ya te puedes mirar algo mejor como esos Panasonic, o incluso habria que ver más marcas. He visto además de los Panasonic estos:
Kenwood KDC-M4525, 4x50w 279,95 €
JVC KD-SC900R 4x45w 279, 95 €De Sony y Pioneer no he visto nada, aunque muy posible que se escapen un poco de precio.
Saludos.