Problemas con ASUS A7N8X Deluxe
-
hace unas semanas ley por estos foros o por las noticias que una web habia comparado 2 placas de la misma marca y modelo con la unica diferencia de que una de ellas era la que la propia marca manda a las web´s para que las prueben y la otra la compro la propia web en una tienda.
La diferencia era enorme a favor de la placa de muestra.
Mas condensadores mejor estabilidad etc etc.
Si alguien recuerda el enlace que lo pase aki
graciasmas que nada es para tener esa informacion de las placas base y buscar las diferencias entre ellas.
simplemente Garfield y yo tenemos la misma Asus A7N8X Deluxe Rev2.0 y nos esta jodiendo la vida
ya llevamos 2 placas rotas y la mia ya empieza otra vez a hacer de las suyas.
No se ustedes pero no creo que la placa que usan para hacer las pruebas sea la misma que esta para el publico en general.
La mia ya hace cosas raras con el bus a 166
u sea que eso de 200 na de na
y tengo 2 modulos Kingston PC400 cas2,5 de los que recomienda el fabricante.
y la placa tiene 2 ventiladores dandole airillo del weno. -
Creo ke esto ya lo he dicho antes.. pero n tengo problemas en volver a contarlo.
He tenido con esta 3 a7n8x, con una suerte tremenda.. la primera se murio subiendola.. cosa ke no importo mucho, un bus a 235mhz y un multi a 10X .. reconozco q es algo fuerte para una rev 1.06 de esta placa..
lo atroz fue la segunda. bus 166 y tras venir de tocar la guitarra de casa de un amigo.. placa rota!!!!!
:S:S:S:S Esta segunda la creia fuera de problemas por ser una REv. 2.00 .. pero nada..La pille en distri y el tipo ya ma dicho ke la proxima vez ke voy a fabricante.. se creeran ke me gusta estar sin placa por aficion?!!?!? o ke leches pasan!?! ke se creen ke me gaste 100€ en una placa y en dos meses ke lleva pagada solo la he disfrutado 3 semanas… esto es la repanocha!! .. asike la proxima vez le doy 70€ y le digo ke me de una nueva .. para tener a7n8x mientras vuelve la otra..
:S joder es penoso.. hasta ahora siempre habia calificado ASUS de la mejor placa.. ahora .. me lo estoy pensando muy mucho!!!Saludos
3ª placa base.. y veremos a ver cuanto dura esta.
-
Parece que hay mas de uno con problemas con esa placa.
seria conveniente fijar este post o habrir uno sobre este modelo de placa y los quebraderos de cabeza que nos esta produciendo a todo@s.