-
pues queria hacerme un mousepad de metacrilato, pero me he dado cuenta q mi mouse (Logitech MX700) no puede leer sobre un trozo de meta de unos 3mm de grosor.
la pregunta era: como puedo hacer para que funcione bien alli encima?
lijando la superficie? para que asi no sea transparente?
la idea era ponerle unos leds debajo para hacer el tipico efecto de que brilla el perfil, o quizas algo grabado por debajo… esto ya se veria...
a unas malas le encango algo por encima y ya esta... pero me haria ilusion que funcionase solo con el metacrilato... -
tiu, esto no deberia estar en modding???? A ver si nos fijamos dnd posteamos
No funciona sobre esa superficie estando el meta encima de la mesa o no funciona sobre esa superficie estando el meta en el aire???? pq no es lo mismo. Probablemente si lo lijas para ponerlo opaco te funcione sin problemas.
SalU2
KrHonHoS
-
busca fotos e informacion de una alfombrilla de la marca icemat que son de cristal.
-
Opino como KrHonHos que esta rama pertenece a modding
además muy recientemente yo he puesto una alfombrilla de metacrilato con leds azules hecha por metku.net
Mira mi primer post en esta rama (es el post nº 11) y veras la alfombrilla que te digo y también hay otros modelos diferentes.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22041
-
jueeeerrrrr simpre criticando, pareceis marujitas. XDDDDD
val, esto tendria q estar en modding.
el mouse nova sobre el meta encima de la mesa…
los de metku ya lo sabia, pero gracias de todos modos.
y mirare ese de cristal q me has dicho, a ver q dicen... -
Vaya pajotes mentales q se hacen los de metku. Usaran el utensilio de la otra rama :rolleyes::risitas:
Eduard, si te fijas, los ratones q usa en la primera mod son de bola y el de la segunda no, pero para q funcione pule el pad de forma q kede rugoso.