Problemas Mandrake
-
Hola a todos. Acabo de instalar el mandrake 9.0 y he actualizado todos los paketes que habia, tanto
de seguridad como de bugs, desde la pagina oficial de mandrake.
Ya no me queda nada mas por actualizar pero al intentar instalar determinados programas todavia dice que me faltan cosas…. ¿ Que hago ? Aparte de las librerias me ha dado error en el compilador de c++ ¿?'¿ -
¿Instalaste la opcion de 'Herramientas de desarrollo' a la hora de instalar Mandrake?. Se que es ir un poco a saco, pero asi te aseguras de tener lo necesario para compilar. De todos modos haz un copy+paste del error que te sale y será más facil ayudarte.
Saludos.
-
Jas, pos no lo hize, pensé que era solo si querias tener soporte para programar …....
¿ lo podre instalar directamente desde el CD? espero que si..
gracias -
Puedes instalar los paquetes que te hagan falta desde el 'Mandrake Control Center'. No se exactamente como se llama la opcion, si es añadir software o algo asi, porque estoy en el curre con un 'penoso' Windows 98. A ver si esta tarde tengo tiempo y miro que paquetes te podrian hacer falta, aunque soy un poco novatillo. Creo que de todos modos se pueden visualizar por categorias (los que esten en los cds de instalacion de MDK).
Saludos.
-
Yorus gracias, + novato que yo ya seria grave…..:risitas:
Esta noche lo miraré a ver si asi instalo sin problemas, ya te diré algo.:sisi: