• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Invertir la imagen y/o barrido de ella

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    4
    12
    4.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cmd_
      Última edición por

OK si no se puede invertir como es que en esta web lo explican? http://www.pantallagigante.com/Suicht.htm

Me estan timando? :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        caaveiro
        Última edición por

a vale vale es que no habias completado bien la informacion . al parecer hay que intervenir el televisor canbiando ls polos del deflector del haz asi si , pero yo me imaginaba que te referias a invertir el haz sin modificar el circuito

perdonen las disculpas

• C
          cmd_
          Última edición por

puesss, el problema es que ese metodo a parte de ser muy peligroso (no me gustan las descargas de 25000v :muerto: :muerto: :muerto: ) hay que abrir el monitor, desmontar toda la parte del tubo y poner el switch con aguante para mas de 600v y…. no es plan :susto:

Teneis idea de algun pequeño circuito... algo....

• C
            caaveiro
            Última edición por

no te preocupes si lo quieres acer . no parece dificil ademas esta muy bien explicado . por el interuptor te vale el que utilizamos para los rehobus de esos de palanca que aguantan hasta 750 v y 3 a ,
            por las descargas de 25 Kv no sufras que solo te puede pasar si esta encendido el monitor ( que me parece no lo estara ) no creo que te haga falta desmontar nada dell tubo ( ademas no hay nada desmontable solo el zocalo ) los cables estan por hay al aire intentalo !!!!

• C
              cmd_
              Última edición por

ske me da miedo 😄
              yo he abierto monitores para cambiarle fusibles o para cambiarles el cable de vga (me los encontraba y los reparaba xD viva el desguace!)

Exactamente que debo hacer? porque lo veo y me quedo igual, me refiero a que esta es la parte d eun Pc que menos conozco (el monitor), lo demás perfectamente pero esto no. no se donde se hacen los puentes que ahí se indican, solo en los cables? como?

gracias.

• Glamdring129G
                Glamdring129
                Última edición por

y eso pa que valdria?

• K
                  KROSsSY
                  Última edición por

http://www.servisystem.com.ar/tutorial/tv/eat.html

• C
                    cmd_
                    Última edición por

Para lo de proyectar la imagen en la pared a modo de proyector con lentes fresnel (increible pero funciona y se ve bastante bien :P). Ahora consigo proyectar bien la imagen pero invertida, la unica manera de ponerla recta es dandole la vuelta al monitor y rebotando la imagen en un gran espejo… es muy engorroso y se pierde calidad y brillo (por el espejo). Si lo proyecto directamnte va todo bien y es menos aparatoso pero de momento del revés 😛

• C
                      cmd_
                      Última edición por

Hola de nuevo, ha abierto un monitor y una Tv pequeña portatil (B/N).
                      Me he fijado en las bobinas del tubo, a ellas van 4 cables:
                      monitor: verde, rojo, azul, amarillo
                      TV B/N: rojo, amarillo, marrón, azul

Según veo cada uno lo pone como quiere 😕
                      La parte que no entiendo es la del el interruptor, los cables que són en cada aparato són diferentes y no me aclaro, y antes de cortarlos…

A ver si me podeis hechar una mano que muchos de vosotros habeis reparado bastantes televisores :sisi:

• C
                        cmd_
                        Última edición por

SIIIII SIIIII SIIIIIIIIIIIII xD xD xD xD xD

Conseguido a la primera!!!

He instalado el switch en los cables que alimentan la bobina principal (weno la mas grande). Pongo en marcha la TV y bien se veía como siempre, le doy al interruptor y se gira la imagen horizontal y verticalmente 😄 vamos… no esperaba que me saliera a la primera.

El problema que tenía era que el texto no está escrito en español de españa y claro al switch o interruptor le llaman llave y yo pos no me aclaraba 😛 pero ahora ya está todo solucionado.

En los proximos dias cuando tenga mas interruptores (se me han acabado :P) lo haré con el monitor.

Gracias a todos igualmente, ya os informaré y si puedo pondré fotos xD

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.