Estoy en estado ( de buena esperanza)
-
pues si lo estoy . no se crean que estoy embarazado ( solo joeria ) pero estoy es estado de buena esperanza ¿ y cual es mi e
speranza ?
pues es que acabo de encarga mi nuevo procesador amd 2200 xp y mi esperanza es que sea de un buen steppig ((:vayatela: dios nos coja confesados ))) .de momento ya se que es un tbred lo que no se es si es A o B . es que en la tienda no tenian stock de este procesador y lo pidieron para mi por tanto no tenia la posibilidad de elegir el steping -
Yo habría encargado un 2400+, pagas poco mas y te aseguras que es tbred B, además, casi seguro sera AIUHB
-
tiene razon tassadar, aunke creo ke los 2400+ no suben mucho, tendria ke mirar en la base de datos de oc.
Salu2
-
hombre si me dices que casi seguro sera aiuhb pues mira parece buen steping
-
Publicado originalmente por caaveiro
hombre si me dices que casi seguro sera aiuhb pues mira parece buen stepingtassadar se refiere con aiuhb a su 2400+ tbred b no al q tu has pedido. Cosa que yo nuna haria, que en una tienda no tienen en stock, pues me voy a la de enfrente, o detras de otra calle, q hay 3 mil tiendas de informatica por metro cuadrado.
-
pues hoy me acaba de llegar en especimen y resulto ser un tbreb B con su steing aiuhb
-
A mi me acaban de dar un 2000+ AIUHB Aki lo tengo probando, junto con un Modulo Kingston KVR333X64c25/512 a 333 en mi ABIT KR7a y lo he puesto a 2312 Mhz reales xD No sube mas creo ke por culpa de la placa base… a lo mejor me pillo una con el nforce2..