-
Tenia registrada un dominio y me caduco en diciembre, pero todavia esta reservado y no puede usarse. La cuestion es que me he puesto en contacto con lycos, con los que gestione el dominio para renovarlo o volver a activarlo y despues de pasar olimpicamente de mi e insistir me han dicho que ellos ya no pueden gestionar el dominio y que pasado un tiempo estara disponible.
¿Como puedo recuperar el dominio si se que no lo tiene nadie y es mio?.
Os pongo las contestaciones:
Respondiendo según la urgencia de los correos lamentamos su espera. Gracias por su entendimiento Este sector ofrece asistencia técnica a los usuarios del sector pago de Lycos alojamiento Web y Dominios,. Deberá dirijirse al sector gratuito: (http://www.tripod.es/support/faq) De no ser así, reenvíe su nombre de usuario y su nombre de dominio.
Lamento informarle que ya el dominio no pertenece a nuestra administración y en breve pasará a ser borrado del servidor de email. Habría que esperar aproximadamente 60 días hábiles después de las tres semanas pasadas del vencimiento del dominio en si para adquirirlo como la primera vez. Deseando que encuentre el éxito buscado.
-
pues la has cagado. Seguramente lo que haran es comprar tu dominio antes de q pase el tiempo y lo van a poner a la venta, si lo quieres pagar bien, sino….
tu insiste a ver si tienes suerte. -
Este es el ultimo correo que me enviaron antes de yo ponerme en contacto con ellos y esta fechado en el mes de Mayo.
Estimado cliente, como ya habrás notado, el nombre de dominio que compraste en Lycos Webcenter todavía está disponible aunque el período inicial del contrato ha expirado. Esto es debido a un error técnico desde nuestra parte. Nosotros esperamos que hallas aprovechado el servicio gratuito suministrado por Lycos Webcenter para conocer mejor nuestro producto. Entenderás por esto que no podamos seguir permanentemente proporcionando este servicio gratuito, pero nos gustaría hacerte una oferta excepcional para que sigas siendo cliente de Lycos Webcenter: - Tu Dominio permanecerá disponible sin cualquier acción desde tu parte hasta el 30/04/2003 - Si deseas seguir utilizando el nombre de dominio después de esta fecha, te ofrecemos las siguientes promociones: (1) Si quieres renovar tu dominio por una duración de 12 meses, te ofrecemos un 10% de descuento. Por favor haz clic aquí: http://webcenter.lycos.es/account/manage/domain/extend/?promotionlink=renew12 (2) Si quieres renovar tu dominio por una duración de 24 meses, te ofrecemos un 15% de descuento. Por favor haz clic aquí: http://webcenter.lycos.es/account/manage/domain/extend/?promotionlink=renew24 Sin cualquier acción por tu parte, tu dominio será cancelado el día 30/04/2003 y podrá ser registrado de nuevo. Esto significa que tu nombre de dominio se pondrá públicamente disponible para ser comprado, sino quieres arriesgarte a perder tu dominio puedes utilizar nuestra oferta para asegurar tu nombre de dominio por 1 ó 2 años. Cordiales saludos,
-
hola. no comprendo muy bien. tu tenias un nombre de dominio con esta empresa durante un año, y por cosas de la vida, no lo has renovado, es asi verdad?. desconozco la forma de actuar de esta gente pero en arsys, joker, tusprofesionales y dinahosting, ellos te avisan antes de que el plazo expire y te ofrecen la posibilidad de que ellos sigan gestionandotelo. en caso de que no quieras seguir con ellos, se lo comunicas y cuando acaba tu plazo, el nombre de dominio queda libre para ser comprado de nuevo a traves de cualquier otra empresa. en mi caso esta posibilidad nunca se ha demorado mas de 2 dias, lo que supone que he contratado el mismo nombre de dominio con tusprofesionales, al año y 2 dias de haberme caducado el mismo con arsys. me parece una autentica tangada que lleven 6 meses con el nombre reservado. saludos.
-
El problema es que se trata de una web que yo gestionaba y en principio el tio no queria renovar el dominio porque pensaba que no la visitaba nadie pero parece ser que ahora que ya no existe se ha dado cuenta de que muchos clientes si que la visitaban.
Los de Lycos si que avisaron pero como podeis leer en el ultimo quote que he puesto me dicen que el dominio estara reservado durante una año aunque no lo renueve, si miro el whois me dice que el registro sigue estando a mi nombre hasta el 20 de Diciembre de 2003, sin ambargo al ponerme en contacto con lycos para proceder a renovarlo me han contestado lo que ya he puesto.
Es que de esto de dominios y demas no entiendo mucho pero si el dominio esta reservado hasta esa fecha a mi nombre y por lo tanto no puedo registrarlo como nuevo pero tampoco puedo renovarlo, ¿que se supone que tengo que hacer?. Segun yo entiendo por el ultimo correo que os he puesto podria volver a renovarlo hasta el 20 de diciembre de 2003 y esta gente dice que nada de nada.
¿Se estan quedando conmigo?
-
Eah, pues ya esta.
Entre mi ultimo post y este el dominio ha pasado a ser publlico y he podido registrarlo de nuevo.
Muchas gracias a to2, to2:D