• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camara Digital x 400 Euros

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    11 Mensajes 7 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      madpunk
      Última edición por

Hola!!!

Tengo pensado comparme a finales de mes una camara digital, he estado ojeado vuestros comentarios por los foros y por lo que veo las marcas que mejor resultado dan son Canon, Nikon y Oly…

Mi presupuesto es de 400 Euros y de lo que e visto me ha gustado la Canon PowerShot A70 ....
      ¿Que tal es la camara? ¿Teneis alguna otra alternativa a esta camara y que no pase de 400 euros?

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        madpunk
        Última edición por

Tambien e visto estos modelos que parecen no estar mal y dentro de mi presupuesto …

Cyber Shot DSC-P72
        Powershot A70 Power PLUS (Esta la tendran el mes que viene)
        Cyber Shot DSC-P7

Ya me direis con cual os quedariais o cual descartarias ... ademas sigo admitiendo nuevas sugerencias 🙂

PD: Lo siento, pero no habia visto el boton de EDITAR, ahora ya si .... 😞

• KemaMikroK Desconectado
          KemaMikro
          Última edición por

Si te piensas gastar 400€ en una cámara, yo q tu me pillaba este modelito de sony q es la puta caña, aparete de tener una calidad q quita el aliento, los videos, aunq parezca mentira, los saca de pm, colo cuando mueves la cámara muy bruscamente aparece el efecto estela, y para ponerle la guinda al aparatejo, te lo graba todo en mini-cdr(w) de 156mb… la caña vamos:
          http://www.sony-latin.com/cybershot?page=productosDetalles&top=170&model=MVC-CD400&pageType=flash

PD: joder q ruina!!, he mirado los precios de la cámarita en varias tiendas españolas, y vale entre 800 y 1000€!! cago en la madre q los parió, sale más barato, comprarte el billete de ida y vuelta a EEUU y comprarla allí… q no pasa de 500$... hay q joderse... bueno, en una web española venden del modelo superior por 800€ o así (ya se pasa de los 400€ q dices pero...), si quieres te doy el link.

• Y Desconectado
            yori
            Última edición por

Acabo de ver el link y si ke tiene mu buena pinta la camarilla esa, con compartimiento para guardar 3 cds, 1563= 468 mb y si usas de esos pq tb tienes los cd's esos de 185 megas 1853=555. aunke habra que ver cuanto tiempo tarda en grabar una foto y eso.

por lo demas bestial, no tiene otro nombre

• KemaMikroK Desconectado
              KemaMikro
              Última edición por

Menuda locura de precios… el modelo superior, la MVC-DC500, de 5 mp, lo he encontrado en una tienda por 620€, en EEUU son unos 515$, pero es q no veas la diferencia de precios de un sitio a otro... el modelo superior q he encontrado por 620 le he visto en otras tiendas por 2000€!!!... estasmo locos o q?, joder, q putada si te dejas los cuarto en el cacharro por esos dos mil euros y luego ves la cámara por 620... pa'tirarse de los pelos del culo coño!.

• M Desconectado
                madpunk
                Última edición por

Tiene una pinta cojonuda no, COJONUDISIMA!!!! pero lamentablemente multiplica mi presupuesto x2 (Como poco)

Y que os parecen los modelos que os e mencionado, con cual os quedariais??

• M Desconectado
                  madpunk
                  Última edición por

No tengais miedo que no me como a nadie 😛 …. aconsejarme por favor ....

• C Desconectado
                    ChoboInAction
                    Última edición por

Hola , yo al igual que tu tambien tengo ese presupuesto para pillarme una camara digital .Estuve mirando diferentes modelos y al final me decantado por una Canon , la Digital IXUS II . De todos modos si esa no te gusta puedes mirar otro modelos como la powershot s200(IXUS v2) o 230(IXUS v3).Estas 3 son muy parecidas y en general la unica pega que les veo es el poco zoom optico para las pelas que valen. Personalmente pienso que cualquiera de esas te gustara ya que son muy chiquitinas y las prestaciones que llevan son una pasada. Otra que te puedo recomendar que se compro una amiga es la `b]Fuji Finepix 402 de 2 megapixels , estilisticamente esa camara se sale y tampoco esta mal de prestaciones , aunque las canon que te dicho antes la barren.
                    En cuanto a la A70 he leido muy buenas criticas de ella y a la gente le gusta mucho, de tamaño es un poco mas grande que la IXUS II y de prestaciones esta igual , aunque creo que la A70 tiene enfoque manual y la IXUS II no.
                    Para terminar te recomiendo que visites esta web , ya que podras ver hasta el tamaño de las camaras comparados con objetos como un cd , otra camara de la misma marca , etc , ademas de ver analisis bastante profundos y todo eso.
                    Ale , salu2 y feliz compra.

• EmotiveE Desconectado
                      Emotive
                      Última edición por

buenas!!!

Madpunk yo tb quiero pillar la canon A70 o si las cosas no me salen tb de pasta la A60, pero tengo una duda. Que quiere decir power plus? Q yo sepa la hay sin power plus, q es un pack? q trae de más? En pixmania vale la power plus más. Espero q sea alguna opcion y no de la camara en si.

Gracias!!

• EcoleroE Desconectado
                        Ecolero
                        Última edición por

Yo tengo la A70 desde hace una semana.
                        Estoy contento.
                        Web recomendable para comparativas , opiniones, etc.. :
                        http://www.quesabesde.com/
                        Salu2

• G Desconectado
                          Graku
                          Última edición por

También tienes como opción la Kodak modelo EasyShare LS443 con 4MB/P y 64MB RAM. Este modelo es el que tengo yo y me salió por unos 350€ (16% IVA incl.).

Aquí te dejo el linkl de las especificaciones de la cámara: http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=123&pq-locale=es_PA y aquí un link (http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml;jsessionid=K13GU2BNJZRERQHIO3JXWIY?ncc=pa&lcc=&pq-path=213&pq-locale=es_PA&_requestid=446989), con los accesorios del producto idem de un link con capturas reales de la cámara, http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml;jsessionid=K13GU2BNJZRERQHIO3JXWIY?ncc=cl&lcc=&pq-path=181&pq-locale=es_CL&_requestid=446887.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.