Terminando la mod…para la Campus claro ;-)
-
Sorry otra vez por las fotos pero esque me va mejor a mi, pq tengo un lio de fotos i carpetas k flipas :rolleyes: ahora empiezo con la guia, o como le querais llamar, que esta mañana llevaba un poco de resaca jeje
k74, si, es para que no se doblen los tubos ya que el angulo del tubo cpu-chipset sin eso se doblaba a saco, con esto no. El de la vga, no tanto, pero por si a caso . Los tubos son de PVC.
La bomba es de 1000 l/h marca MAXI-JET. (30€ de ná xD) (post). Ya comente que esta bomba es perfecta.
Ahora me pongo con la guia.
Salu2!
-
Buenas gente, aun no he podido publicar la guia, me esta comiendo mucho tiempo otras cosas, ademas de lo larga que esta quedando….
Bueno, os dejo un link donde estan todas las fotos clasificadas.
Que lo disfruteis. Espero publicar la guia pronto, ya os avisare.
Salu2!
-
q guapo marcalj. tengo ganas de verlo.
Por cierto, te va bien quedar mañana? o el domingo? dime algo, estoy intentando contactar contigo desde hace un webo.
nos leemos y a ver si nos vemos pronto.
D1 -
Sorry eduardpc ahora te envio el mail, si k me va bien mañana.
Salu2! i gracias.
-
esa misma forma de ventana la habia pensando yo y al fina la deseche por un mas convencional por pura vagancia.
-
Yo tb estoy de reformas para llevar el pc a la campus, por ahora esta asin:
a ver si llegan las piezas que necesito y acabo de montarlo todo
-
pues ya nos veremos por alli.
Glamdring, no me significo mucha faena..como tienes k cortar igual, pues no se… xD Es muy sencillo.
Que os ha parecido el acabado final?
-
Te ha quedado muy bien supongo que a la hora de trastear por dentro debes vigilar bastante no tocar los leds, nu? pero el acabado es magnifico ^^
-
Hola
Esta preciosa :sisi: a mi me encanta tio, esta mu elegante Enhorabuena!
Un Saludo! -
Acabo de venir de casa de Marcalj….
que pasada de pc....
muy guapo, la RL preciosa
los ventiladores
el pecomark...
todo en general guapisimo.
FELICITATS NEN, TENS UN PC GUAPISSIM!!!!.
D1
Sascha gracies per acompanyar-me. -
Gracias a todos por los comentarios.
Paladi jeje, bueno, estan bien cojidos, i si se mueven se vuelven a colocar bien (torciendolos xD) i yasta :rolleyes: jeje
eduardpc me vas a hacer poner rojo :susto: xD cuñaaaao :risitas: vaya locos k tamos madre mia jeje.
A ver si consigo poner el pc al maximo de rendimiento i hago los benchs i mas cosas para la guia… que con la puta Abit tengo mas problemas k yo k se...
Salu2!