• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda gente de bilbao

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    11
    524
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      GhosTHawK
      Última edición por

llevo unos dias buscando una bomba para mi RL, una maxijet o una sicce, pero nada, en todas las tiendas de animales q pregunto me dicen haber si kiero mover el mediterraneo o el lago ness, no encuentro nada, haber si me podeis decir en dnd puedo encontrar alguna bomba asi, enga un cable plz

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EduArdPcE
        EduArdPc
        Última edición por

yo ayer me compre una seltz s40, y tiene buena pinta. mueve 900l/h y me costo unos 25€. sigue preguntando en alguna tienda de animales a ver si tienen esta

• G
          GhosTHawK
          Última edición por

lo maximo q he encontrado es una de 500l/h el resto de 700 u 800 me han enseñado los muertos esos q van con filtro incluidos, q parecen termos…..

• KrHonHoSK
            KrHonHoS
            Última edición por

Hay una cadena de tiendas de animales (creo q no solo en santander) q se encuentra en las galerias de las grandes superficies y ahi tiene bombas de distintos tipos, hasta trabajan con eheim. La cadena se llama aquafauna (espero no estar incumpliendo normas, si es asi, me lo decis y modifico el post). De todas formas tu cuentales la pirula q hacemos todos, q tienes un estanque enorme, del tamaño del retiro y q kieres poner una fuente con 8 salidas y patatin, patatan. Si ya se q te miran con cara rara, pero q se le va a hacer, peores caras me pusieron en una ferreteria cuando pedi pelos para sierra de marqueteria para metal. La tia insistiendo q eso no existia, y yo diciendola q llevaba ya unos cuantos compraos, y nada. Asi q no desesperes.
            Animo.

• O
              ori
              Última edición por

pues yo soy de BILBAO y mirando para uno de MADRID encontre en el google una tienda en Bilbao tenia varios modelos ,pero creo que cualquier tienda que vendan cosas para acuarios deberan tener bombas,.

• PipelineP
                Pipeline
                Última edición por

A mi en Gijon me quisieron vender una de 300l/h y el tio me dijo que estaba loco, que con eso movia un estanque enorme. Di tu que yo le pregunte por una de 1000l/h.
                Lo mejor de todo es si les cuentas para que es realmente, buff sus caras son un poema jajajaja.
                De todas formas la mayoria de las tiendas de animales y acuarios tienen bombas de agua, asi que tu busca que fijo que encuentras 🙂

• RaistR
                  Raist
                  Última edición por

mira en google y busca "eheim bomba compact 600". Igual te sirve de algo, despues mira la dirección y listo. Joer, lo que hay que hacer para no mentar otras tiendas:D 😄 .

PD: Por cierto GhosTHawK, llevo unos dias fuera de mi casa y no me puedo conectar al messenger (hombre si, desde el curro, perooooo…), ya dirás como te va con el bloquecillo.

• G
                    GhosTHawK
                    Última edición por

gracias a todos los q me han dicho dnd podia encontrar x aki una bomba ya la tengo, haber si estreno todo para la party, q tengo ganas de montar ya todo

raist, haber si te veo x el msn q voy a intentar hacer el bloque para la semana q viene para probar la estanqueidad y asi montarlo y ver temps, si eso mandame un mail o el tlf y asi te pego un toque cuando lo tenga y te lo enseño, q igual al final si te puedo hacer lo q te dije, x cierto, gracias x el plano

salu2 a to2

• O
                      ori
                      Última edición por

¿cual te has pìllado?

• G
                        GhosTHawK
                        Última edición por

al final la eheim 1048

• O
                          ori
                          Última edición por

me gustaria ver tu equipo en la euskal, asi como los que lleba la gente … para aprender un poco..jeje haber si me paso por alli
                          UN SALUDO

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.