• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda gente de bilbao

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    11 Mensajes 6 Posters 673 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      GhosTHawK
      Última edición por

llevo unos dias buscando una bomba para mi RL, una maxijet o una sicce, pero nada, en todas las tiendas de animales q pregunto me dicen haber si kiero mover el mediterraneo o el lago ness, no encuentro nada, haber si me podeis decir en dnd puedo encontrar alguna bomba asi, enga un cable plz

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EduArdPcE Desconectado
        EduArdPc
        Última edición por

yo ayer me compre una seltz s40, y tiene buena pinta. mueve 900l/h y me costo unos 25€. sigue preguntando en alguna tienda de animales a ver si tienen esta

• G Desconectado
          GhosTHawK
          Última edición por

lo maximo q he encontrado es una de 500l/h el resto de 700 u 800 me han enseñado los muertos esos q van con filtro incluidos, q parecen termos…..

• KrHonHoSK Desconectado
            KrHonHoS
            Última edición por

Hay una cadena de tiendas de animales (creo q no solo en santander) q se encuentra en las galerias de las grandes superficies y ahi tiene bombas de distintos tipos, hasta trabajan con eheim. La cadena se llama aquafauna (espero no estar incumpliendo normas, si es asi, me lo decis y modifico el post). De todas formas tu cuentales la pirula q hacemos todos, q tienes un estanque enorme, del tamaño del retiro y q kieres poner una fuente con 8 salidas y patatin, patatan. Si ya se q te miran con cara rara, pero q se le va a hacer, peores caras me pusieron en una ferreteria cuando pedi pelos para sierra de marqueteria para metal. La tia insistiendo q eso no existia, y yo diciendola q llevaba ya unos cuantos compraos, y nada. Asi q no desesperes.
            Animo.

• O Desconectado
              ori
              Última edición por

pues yo soy de BILBAO y mirando para uno de MADRID encontre en el google una tienda en Bilbao tenia varios modelos ,pero creo que cualquier tienda que vendan cosas para acuarios deberan tener bombas,.

• PipelineP Desconectado
                Pipeline
                Última edición por

A mi en Gijon me quisieron vender una de 300l/h y el tio me dijo que estaba loco, que con eso movia un estanque enorme. Di tu que yo le pregunte por una de 1000l/h.
                Lo mejor de todo es si les cuentas para que es realmente, buff sus caras son un poema jajajaja.
                De todas formas la mayoria de las tiendas de animales y acuarios tienen bombas de agua, asi que tu busca que fijo que encuentras 🙂

• RaistR Desconectado
                  Raist
                  Última edición por

mira en google y busca "eheim bomba compact 600". Igual te sirve de algo, despues mira la dirección y listo. Joer, lo que hay que hacer para no mentar otras tiendas:D 😄 .

PD: Por cierto GhosTHawK, llevo unos dias fuera de mi casa y no me puedo conectar al messenger (hombre si, desde el curro, perooooo…), ya dirás como te va con el bloquecillo.

• G Desconectado
                    GhosTHawK
                    Última edición por

gracias a todos los q me han dicho dnd podia encontrar x aki una bomba ya la tengo, haber si estreno todo para la party, q tengo ganas de montar ya todo

raist, haber si te veo x el msn q voy a intentar hacer el bloque para la semana q viene para probar la estanqueidad y asi montarlo y ver temps, si eso mandame un mail o el tlf y asi te pego un toque cuando lo tenga y te lo enseño, q igual al final si te puedo hacer lo q te dije, x cierto, gracias x el plano

salu2 a to2

• O Desconectado
                      ori
                      Última edición por

¿cual te has pìllado?

• G Desconectado
                        GhosTHawK
                        Última edición por

al final la eheim 1048

• O Desconectado
                          ori
                          Última edición por

me gustaria ver tu equipo en la euskal, asi como los que lleba la gente … para aprender un poco..jeje haber si me paso por alli
                          UN SALUDO

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.