Por favor, ayuda con AGP
-
Llevo mareandome bastante tiempo y no consigo saber si mi agp esta habilitado o no. En el apartado "pantalla" del directx la opcion aceleración de texturas me aparece como no disponible. En los drivers de la gráfica (ati 9700 pro, catalyst 3.4) el agp está puesto a 8x y en la bios de la placa, una chaintech 7NJS el agp esta habilitado a 8x. Luego en el administrador de dispositivos me aparecen como dos graficas, la 9700 y 9700 Secondary, y ambas aparecen en el bus pci 3. Ya no se que hacer, asi que por favor, a ver si me ayudais a que la grafica me aparezca en el agp, y que la aceleracion de texturas esté disponible. TEngo windows XP. Muchas gracias.
-
En serio, me estoy volviendo loco, una ayudita…
-
wenas, aun no entiendo tu problema…. lo de ke te diga ke esta en un pci no lo veo del todo raro pues yo mismo tengo mi gforce2 agp en el pci1 segun windows..... asin ke eso no es nada raro o fallo de pc simpemente es windows
lo de si el agp esta habilitado o no siemplemente eske no se puede deshabilitar el agp, los pci etc etc... otra cosa son dispositivos incorporados en placa komo la targeta de sonido, LAN, usb,..... eso si ke es desactivable lo demas no.
aparte... si estas entrando en windows kon tu 9700 eso kiere decir ke tu agp fuciona porke sino simplemente se encenderia la placa base y te saldria pitido de no tengo dispositivo grafico....
lo de secundary ni idea de ke es pue sno tengo ati y no se si tienen algun chanchullo kizas es la salida de tele o el VIVO ese ke lo pilla komo otro dispositivo o simplemente has instalñado mas de 1 vez los drivers o yokese,.... pa tu seguridad simplemente elimina esos 2 dispositivos y reinicia el PC y supongo o bien winxp autoinstalara los mas nueos de tu disco duro o veras windows en 256 colores y tendras ke reinstalarlos manualmente.
lo de la aceleracion grafica.... nose... prueba kon bajarte los penultimos drivers de tu ati, kizas hay algun bug kon tu modelo o ves a saber tu ke leches es, bajate los ultimos directx 9.0a(kreo ke es el ultimo), los ultimos drivers de tu placa base,..... porke yo lo veo mas algun conflicto raro de windows mas ke defecto de tu targeta....
alguien ke teng auna ati kizas sabe porke puede ser, aparte de eso no te puedo ayudar mas.
prueba kon utilizar el search del foro y busca por "ati 9700", "9700", "9700 problemas" o variantes kizas sale algun post sobre lo tuyo
-
Desinstalando el driver Catalyst e instalando los drivers de la página de Gigabyte (que, cosa rara, son los mismos, los catalyst 3.4) con el panel de control integrado más el v-tuner se me habilita la aceleración de texturas. Por si le sirve a alguien.