• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conexion de vuestros LCDs

Programado Fijo Cerrado Movido Aplicaciones electrónicas
    10 Mensajes 4 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZinDerZ Desconectado
      ZinDer
      Última edición por

Pos.. como teneis conectado el LCD q teneis??

Usea… el q yo tengo es por USB, y claro.. el usb q tengo esta atras d la torre y por fuera.. asi q en teoria deberia sacar el cable por detras y conectarlo ahi..eso seria lo facil y rapido.. pero no qedaria muy bonito q digamos... 😞

Lo q habia pensado es... me he pillado una tarjeta USB q trae 2 conexiones mas y va en un puerto PCI, entoncs..cojer una entrada de USB...desoldarle los contactos y darle la vuelta y soldarlo d nuevo.. entonces una conexion USB qedaria mirando adentro para poder conectar el cable por dentro...

Esto seria.. "electropnicamente" posible?? es q d electronica no tengo NPI...y no se me ocurre nada mas para poder conectar el cable SUB del LCDsin tener q sacarlo por fuera... .:-/

Como teneis conectado el vuestro???

GRAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK Desconectado
        KrHonHoS
        Última edición por

el 90% de las placas llevan USB interno para q conectes la caja (los USB frontales) o un latiguillo de ampliacion. pq no lo enchufas ahi??? es mucho mas sencillo

• ZinDerZ Desconectado
          ZinDer
          Última edición por

Y eso se supone q esta….................??? en onde?? o_O

Mi placa es:

http://www17.tomshardware.com/motherboard/20020318/images/qdi-platinix2d.jpg

Asi mirandola por la ventana no le veo ningun USB interno… voy a cojer las instrucciones...

La placa no tiene mucho tiempo, es practicamente nueva..

• davishD Desconectado
            davish
            Última edición por

pon el link al fabricante que nunca cambia las fotos de sitio.

• ZinDerZ Desconectado
              ZinDer
              Última edición por

Mi placa es QDI Platinix 2D/533

http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/index.htm

Mirando el Manual pone…:

USB 3, 4 Connector
              Besides USB1,2 on the back panel, The series of mainboards also have a 10-pin header on board which may connect front panel USB cable (optional) to provide additional two USB ports.

Segun el traductor es:

Además de USB1,2 sobre el panel trasero, la serie de mainboards también tiene un jefe de 10 alfileres a bordo que puede conectar el panel delantero USB el cable (opcional) para proporcionar adicional dos USB puertos.

Y ademas pone lo q son cada pins esos…

Tonces... ahi se le enchufa un cable que da 2 puertos USB mas?? o_O, podeis darme un ejemplo?? es q no entiendo como salen d esos 10 pines 2 USBs mas... o_O.

GRAAAAAACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

• davishD Desconectado
                davish
                Última edición por

pues ahi se conecta el hub de puertos usb, deberia venirte con la placa, si no compralo que es algo estandard y vale para todas las placas, pero eso te da 2 puertos usb pero exteriores, es una plaquita que se atornilla a un hueco pci de la caja.

lo ideal es que comprases tu el conector usb que va a la placa y ahi conectes el lcd.

• KrHonHoSK Desconectado
                  KrHonHoS
                  Última edición por

Sigo pensando q en este foro se le dan demasiadas vueltas a la pelota. A ver. Pillas un cable USB normal (calculo q el LCD tenga un enchufe en la parte de atras tipo USB B, asi q cualquier cable vale). Le cortas mas menos dejando unos 20 cm desde el extremo q enchufarias al PC (USB A). Bien pelas los cables de ambos extremos, seran cada uno de un color. Pillas el tester y mides si hay continuidad entre las puntas y los cables. De esta forma sabras dnd va cada cable.

En esta imagen ves el conector del q hablamos de frente. El pinout es el siguiente:
                  1 –>+5
                  2 -->-Data
                  3 -->+Data
                  4 -->GND

Pos ahora te pillas una tira de conectores de esos q son como los del boton del reset, los leds, el power y el speaker y vas soldando cada cable, lo enchufas a la placa y listo.

Podria ser q necesitases activarlos en bios, pero en principio asi estaria listo.

SalU2

KrHonHoS

P.D. Estoy empezando a dudar de la foto, por si acaso busca el pinout, por ahi.

• ZinDerZ Desconectado
                    ZinDer
                    Última edición por

Uhmmm….interesante....muchas gracias...

• K Desconectado
                      KROSsSY
                      Última edición por

Lo quiero por utilizar alguno de los 8 USB que tiene mi placa en vez del puerto paraleo

• ZinDerZ Desconectado
                        ZinDer
                        Última edición por

8 USBs trae d "serie" la placa?? o_O q vestia juer :D:D

Yo es q el mio es por USB y solo tengo q coenctar un extremo en 1 USB y el otro en el LCD q trae su clavija.., lu otro nu tengo ni idea.. 😞

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.