Sobre las 4 nuevas imagenes del Doom3
-
Por si alguien no se para a leer la pagina principal de esta web ahi os pongo las 4 nuevas fotos ke se pueden ver en gamepsy. Realmente son increibles, llenas de detalle, los juegos de luces no pueden ser mejores. El juego esta tomando una forma acojonante. Carmack, eres dios xD
Esta primera no es gran cosa, demasiada niebla como para ver algo (esta ahi aposta? espero ke si)
Me acojonan esas arañas con cabeza humana, solo a las mentes enfermas de iD se les puede ocurrir semejantes modelos xD. Fijaos en los detalles, ke bien definidas estan las texturas, y sobre todo fijaos en ke no hay el efecto de sierra en ningun lado! Tira de FSAA a piñon, como respondera ante eso las graficas de nvidia?
Esta parece mostrar una partida multijugador, no tienes muy buena calidad, pero se aprecia como la interfaz de juego ha cambiado con respecto a la alpha.
Esta ya la habiamos visto todos, pero bueno… nunca viene mal recordar una de las primeras imagenes ke se mostroOpiniones?
-
Yo hasta q no vea capturas del juego funcionando y al lado los fps no voy a decir nada. Hay muchas veces q pa demostrarte lo bien q hacen los graficos, capturan una escena y la renderizan, tarde lo q tarde, para q veas lo bonito q es. Yo soy de los de si no lo veo no lo creo, asi q cuando salga ya comentaremos. Y tmb comentaremos si las ti van forzadas u q, pq si sale para el 2004, yo no me voy a pillar otra grafica, asi q…
-
Demasiado se está haciendo esperar…
No creo que al final sea para tanto, pero ya veremos.
Un saludo.