Recomendar un buen monitor de 17" TCR
-
Sobre los LG Flatron dicen que se ven muy bien pero que tienen defectos, alguien puede
decir algo sobre el tema ?. gracias -
Yo tengo 2 flatron f700b y exceptuando que uno me lo tuvieron que cambiar porque le daban venadas raras, por lo demas estoy muy contento con ellos, y defectos ninguno
-
nas
yo he tenido 2 FLATRON 795FT+ y puedo decir que se ven muy bien. y defectos ninguno. defectos de calidad de imagen digo, porque de los otros…en 5 años se me han muerto 2, y el segundo ya no entra en garantía :rabieta:
-
Pues yo ahora tengo delante un F900P y es una gozada. Defectos ninguno, pantalla plana perfecta, calidad de imagen muy buena, y resolucion/refresco excepcional.
Mascara
-
Realmente si lo que quieres es un monitor plano el LG es de las mejores opciones relación calidad/precio. Pero si eso no te interesa mucho podrías encontrar otros monitores más baratos que te dan mucha calidad de imagen, por ejemplo los phillips, o los Samsung. Por ese precio incluso podrías comprarte un crt de 19" en vez del plano de 17.
-
En cuanto a los defectos del Flatron me refiero efecto de concavidad que dicen que se aprecia en ellos.
El modelo que me gusta de LG es el Flatron F700P segun tengo entendido este monitor combina la tecnologia mascara de sombras con la de rejilla. Alguien puede aportar informacion sobre el tema?.
Lo que mas me intersa saber es si tiene esas dos rayas el la patalla como los sony de regilla.Sobre los Samsung me intersa el Samsung SyncMaster 757P alguien lo conoce?. Lo vi el –---------, por cierto
que tal es esta tienda para comprar, son fiables esta gente?
-
nas otra vez
yo pa empezar quitaba el nombre de la tienda…antes de que te lo quite algún moderador. hay por aquí gente muy quemada con ellos, aunque yo nunca he tenido problemas, quizás porque soy de madrid y si es necesario doy la brasa en vivo y en directo.
luego el flatron...lo de la concavidad se nota un poco al principio, pero enseguida te acostumbras y no molesta en absoluto. y no, no tiene las dos rallas dichosas. la verdad es que los flatron se ven muy bien y dan muy buen refresco, lástima que duren tan poquito.
venga un saludo
-
J_p me puedes aclarar lo de que duren tan poquito los Flatron???.
Lo que busco es calidad de imagen losl Samsungs tambien los tengo en mente
pero no tengo referencias de gente que tenga alguno. -
Antes de tener el LG Flatron F900P, tenia un Samsung Syncmaster 957P. La calidad de imagen era muy buena, pero en contra tenia la resolucion. Teniendo los dos monitores delante, y enchufados al mismo equipo, decidi que tenia mas calidad el Flatron. Ademas de que (sabiendo que son los 2 de 19) el Samsung tenia una resolucion maxima (con refresco aceptable) de 1280x1024 a 85Hz, y el flatron 1600x1200 a 85Hz, que es como lo uso.
El Samsung es un buen monitor, pero creo que en casi todos los aspectos le gana el LG
Mascara
-
pues…mira mi firma.
al poco de que saliese el 795FT+ me hice con uno. a los dos años y pico cascó. lo llevé al SAT (Kernel Ingenieros, C/ Manuel Luna, 4) y tras un mes de excusas varias esa panda de incompetentes me lo devolvió supuestamente arreglado. supuestamente pq seguía haciendo lo mismo. me mosquee claro. pedí a LG otro monitor y vale, me lo dieron. solo que tardaron otro mes más. hace un par de semanas el segundo FLATRON ha cascao. mucha casualidad, ¿no?
ah y el de un colega de la facultad tb cascó hace unos meses y al final consiguió que le diesen el modelo nuevo equivalente, no sé si es el F700P...
bueno sé que solo me preguntabas el por qué de lo que decía...pero cada vez que veo la oportunidad no puedo evitar acordarme de la gentuza que me hizo pasar 2 meses con un samsung de 14"...
-
BUeno al final me he decidido por el LG F700P ya lo tengo encargado.
Solo espero que no se pete pronto, el tiempo lo dira. XXXXXXXXXDDDDDDDDD -
Hello all
KROSsSY yo tengo el SyncMaster 757DFX y el LG Flatron 775FT. Ambos se ven bien cada uno con las típicas pecualirades en cuanto a la manera de sacar los colores (el LG es más azulón y el Samsung más rojo), el LG puede que tenga un poco más de efecto de hundido hacia adentro (pero en al tiempo de usarlo ya no lo notas nada). El samsung tb tiene el HighLight que se agradece muchísimo en pelis de DVD, DivX y juegos (sobretodo en partes oscuras) y en características el Samsung para mi lo tiene todo, consumo ajustado (aunque el LG consume 15W menos), soporta hasta 2048 de resolución aunque sin parpadeo hasta 1600 a 76Hz, TCO99 (tambien lo tiene el LG), tamaño bastante menos voluminoso que el LG, controles del OSD en pantalla mediante cable USB (por si se estropean los botones o te es más comodo desde windows), el tamaño del punto es parecido aunque el Samsung lo tiene un poco raro de forma que a más resolución te cuesta mucho más verlo (a partir de 1024 se ve perfecto; a 800 se nota un poco el dot pitch) y creo que ambos tiene la misma garantía.
En fin para mi calidad precio cuando me compré el samsung era de lo mejor que encontré ya que los LG, Sony, Mitsibishi y compañia de similares características eran más caros.
Saludos