• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda disco duro. Para expertos

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 644 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      Indoko
      Última edición por

A ver si alguien me puede echar una mano con este problema con el disco duro, aqui dejo el link que va directamente al pos. Salu2

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=34&cm=174283086_159589_76729&n=1

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        altterego
        Última edición por

Eso que dices en el post sobre que se queda pillado cuando sale la informacion de la bios y los dispositivos conectados, o el disco duro esta jodido (espero que este en garantia), o si tienes otro disco duro conectado, el de 1,7GB, estan los dos como master o como esclavo.
        Espero que sea esto ultimo.
        Intenta conectarlo a un disco que tenga winxp instalado y pasale el chkdsk a ver si te soluciona algo.

• I Desconectado
          Indoko
          Última edición por

Gracias por contestar :verguen:

La verdad es que yo tb creia que se habia estropeado el disco porque no era normal que ni pudiera reiniciar con el disco de arranque. Al final y como ultima opcion lo que he hecho es arrancar sin ningun disco duro conectado y con el disquet de arranque que contenia las utilidades de western digital. Una vez dentro de estas utilidades he pinchado el disco en caliente y me lo ha reconocido, le ha pasado unos tests y para mi sorpresa al volver a reiniciar me ha cargado hasta el windows que tenia instalado el disco duro, he hecho copias de seguridad de lo que me interesaba y lo he formateado todo. En fin que al final he solucionado el problema, ahora todo va perfecto. Gracias.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          ganabet ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.