-
A ver si alguien me puede echar una mano con este problema con el disco duro, aqui dejo el link que va directamente al pos. Salu2
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=34&cm=174283086_159589_76729&n=1
-
Eso que dices en el post sobre que se queda pillado cuando sale la informacion de la bios y los dispositivos conectados, o el disco duro esta jodido (espero que este en garantia), o si tienes otro disco duro conectado, el de 1,7GB, estan los dos como master o como esclavo.
Espero que sea esto ultimo.
Intenta conectarlo a un disco que tenga winxp instalado y pasale el chkdsk a ver si te soluciona algo. -
Gracias por contestar :verguen:
La verdad es que yo tb creia que se habia estropeado el disco porque no era normal que ni pudiera reiniciar con el disco de arranque. Al final y como ultima opcion lo que he hecho es arrancar sin ningun disco duro conectado y con el disquet de arranque que contenia las utilidades de western digital. Una vez dentro de estas utilidades he pinchado el disco en caliente y me lo ha reconocido, le ha pasado unos tests y para mi sorpresa al volver a reiniciar me ha cargado hasta el windows que tenia instalado el disco duro, he hecho copias de seguridad de lo que me interesaba y lo he formateado todo. En fin que al final he solucionado el problema, ahora todo va perfecto. Gracias.