• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Gráfica por 30000 pelas?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    17 Mensajes 11 Posters 2.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      carlos_biker
      Última edición por

Wenas, la semana q viene m kiero komprar una tarjeta gráfica, ya q la q tngo (Hercules 3D Prophet 4500 64 Mb) está bastante obsoleta :muerto: , y me da bastantes problemas de incompatibilidad con muchos juegos, así q m gustaría cambiarmela (así podré jugar de una vez por todas al FIFA 2003 y al need for speed hot pursuit II XD). Me gustaría q m aconsejaseis sobre q tarjeta comprar, tengo mirada una WINFAST GF4 TI4200 q sale por los 183 €. ¿Alguna sugerencia? ¿Qué pensais de la ATI RADEON 9600 DDR (167 €)? ¿Y de la AOPEN FX5600 (200 €)? A ver si me podeis ayudar, por favor.

Un saludo a todos los foreros.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KakoK Desconectado
        Kako
        Última edición por

Hola Carlos, hombre la duda estaria entre la FX y la ATI. Más que nada en relación calidad/precio. Siempre que no pensemos en hacerle a la ATI mod a 9700/9800 pero eso seria con una 9500 y no todas.

Una cosa esta clara la WINFAST GF4 TI4200 te sale mas cara que la ATI y encima no soporta Directx 9.0, asi que esa descartala. De las otras dos…. todo es mirar los beckmark o como se llamen, de las dos graficas. Aunque seguro que algun hardlimitero te saca de dudas con esos precios y esas graficas.

Personalmente prefiero la ATI no se calienta tanto, ni necesita ocupar dos slots con ese esperpento de disipador y encima le tienes que dejar un tercero para que tenga sitio para chupar aire, pero claro la FX te sacara bastante más.... ¿¿¡¡o no tanto!!??.

• Q Desconectado
          quadro
          Última edición por

Si solo es para jugar, tienes la 4200 por unos 100€,que por ahora te llega para los juego que hay.Ademas esa winfast debe de ser la vivo.Si no vas a utilizar esas funciones pillate una que no las tenga, te saldra mas varato.

• K Desconectado
            kalamudio
            Última edición por

Yo me pillaria una ATI 9500, una Sapphire es buena opcion y cuesta rondando los 30 talegos, aunq he visto desde 26000 a 32000 ptas, pero algunas no te aseguran q vayan a ser de fabricante bueno… lo q digo q te pilles esa grafica porq los juegos van de puta madre, la salida de TV tb es muy buena y si tienes suerte con instalar un archivo la trucas de 9500 a 9700 activando los 4 pipelines y ganas mucho en rendimiento, si no tienes suerte tb es una buena grafica.

Saludos.

• SpaceRayS Desconectado
              SpaceRay
              Última edición por

kako dijo

Personalmente prefiero la ATI no se calienta tanto, ni necesita ocupar dos slots con ese esperpento de disipador y encima le tienes que dejar un tercero para que tenga sitio para chupar aire, pero claro la FX te sacara bastante más…. ¿¿¡¡o no tanto!!??.

¿ desde cuando la FX 5600 necesita 2 slots y tiene un gran disipador ?

Eso que yo sepa es únicamente es en la serie FX 5800 pero no en la 5600

–----------------------------

Es verdad que la 4200 no es Direct X 9 y que tal vez la mejor opción de las otras dos sea la ATI 9600.

Y creo que la 9600 es mejor que la 9500 a no ser que le hagas la conversión, pero como NO se la puedes hacer a todas las 9500 y habría que buscar exactamente el modelo exacto que te permita hacer el truco de 9500-->9700 y si te equivocas y no puedes te quedas con una 9500 que en mi opinion es inferior a una 9600

• SergimanS Desconectado
                Sergiman
                Última edición por

Pienso que por ese dinero la mejor opción es una 9600 Pro, y con 30000 pelas incluso te puedes pillar una buena (gigabyte, etc..)

• machbelM Desconectado
                  machbel
                  Última edición por

yo me acabo de pillar una ati 9600 por 150e y por ahora tira bastante bien. Ya mirare mañana a ver cuanto da de si, pero el mafia y gta3 a 1240 a 32bits y todo a tope perfectos.

• O Desconectado
                    ori
                    Última edición por

Publicado originalmente por Kako
                    **
                    Personalmente prefiero la ATI no se calienta tanto, ni necesita ocupar dos slots con ese esperpento de disipador y encima le tienes que dejar un tercero para que tenga sitio para chupar aire, pero claro la FX te sacara bastante más…. ¿¿¡¡o no tanto!!??.**

no la 5600 ultra es la que se puede comparar a la 9600 pro, no la 5600 a secas, y no necesita el famoso ventilador ese …

• C Desconectado
                      carlos_biker
                      Última edición por

Pos va a ser q me voy a pillar la 9600 Pro, q por lo q decís es la q más merece la pena. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo.

• HitMakerH Desconectado
                        HitMaker
                        Última edición por

Buenas de nuevo "gentuza" 😄 jeje… ya solo me quedan 4 dias.. el domingo por la ma;ana llego... a ESPA:A!

Decir solo que te pilles la 9500 de 128mb, salvo catastrofe la pasaras a 9500Pro sin problemas... busca una 9500 de marcda buena para que lleve memoria buena y asi puedas subirla de frecuencia 😉

Saludos

pD: Me he pillado la CANON A70 (digital de 3.2MP) por 300$ iva y taxes incluidas :D, espero que toms en su analisis de camaras no haya metido la gamba :muerto: :rolleyes:

• C Desconectado
                          carlos_biker
                          Última edición por

He encontrado en una tienda de aquí de mi ciudad (Zaragoza) una GIGA ATI RADEON 9500 64DDR TVOUT + DVI por 201,61€, mientras q en la misma tienda una RADEON 9600 PRO 128 DDR cuesta 246,91€, y en otra tienda una ATI RADEON 9600 DDR 128 MB cuesta 177,36€. Yo creo q de las 3 opciones la mejor es esta última. Vosotros q pensais???

• O Desconectado
                            ori
                            Última edición por

Los mejores precios los tienes en una conocida web de venta por correo que es una ********* (alternativa) como diria un ingles a las cadenas de tienda fisica

• EmotiveE Desconectado
                              Emotive
                              Última edición por

Hitmaker me puedes decir donde las pillao? joer yo me voy a pillar la A60+128mb+cargador de baterias recargables por unos 315 euros.

Dime donde has conseguio eso o añadame a hotmail: kirbyajierro1@hotmail.com

Gracias!!!!

• R Desconectado
                                Rekarte
                                Última edición por

Unas cuantas cosillas:

Decir solo que te pilles la 9500 de 128mb, salvo catastrofe la pasaras a 9500Pro sin problemas… busca una 9500 de marcda buena para que lleve memoria buena y asi puedas subirla de frecuencia

• Las 9500 en la actualidad son bastantes jodidas de mutar. Yo me pillé una Saphhire de las últimas y ha sido imposible. Eso sí, la he subido a 375/600 mhz y ya tengo un rendimiento muy bueno.

He encontrado en una tienda de aquí de mi ciudad (Zaragoza) una GIGA ATI RADEON 9500 64DDR TVOUT + DVI por 201,61€, mientras q en la misma tienda una RADEON 9600 PRO 128 DDR cuesta 246,91€, y en otra tienda una ATI RADEON 9600 DDR 128 MB cuesta 177,36€. Yo creo q de las 3 opciones la mejor es esta última. Vosotros q pensais???

• Son precios muy elevados. Busca en alguna cadena q tenga tiendas por toda España y tb en tu ciudad q tienen q estar más baratas fijo.

Los mejores precios los tienes en una conocida web de vente poir correo qie empieza por "al" y termina por "ternate"

Edita el post pq si se pide q no se digan tiendas es por algo y es evidentísimo a cual te refieres. Es un simple consejo. Una cosa es q usemos "trucos" del tipo: "una conocida tienda de internet q usa mucho el rojo en su web" o cosas así, pero lo q tu has hecho es algo q empieza por "des" y acaba por "carado" 😄 😄 😄

• C Desconectado
                                  carlos_biker
                                  Última edición por

¿Me podríais decir si hay mucha diferencia entre la 9600 Pro y la 9600 PRO?

• C Desconectado
                                    carlos_biker
                                    Última edición por

Ups…...... esto.............. entre esas 2 no q son la misma, m e equivocado, perdón. Me refiero entre la 9600 "a secas" y la 9600 "Pro".

• C Desconectado
                                      carlos_biker
                                      Última edición por

Hola a todos otra vez. Al final me he pillado una ATI 9600 Pro por 170 €, después de haber buscado mucho, yo creo q está bien de precio :muerto: . Ahora voy a probarla a ver q tal rula….... por fin podré jugar en condiciones al Moto GP 2 y al FIFA 2003........ xD xD xD. Muchas gracias a todos por haberme echado una mano. Un saludo.

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.